Nuestras últimas compras [Fotos]

Panel de Control de Moderador

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.

Nota Jue Ago 02, 2018 3:20 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Yo hará cosa de un par de meses decidí quitar todas las pilas que encontraba en las placas por si acaso pero deshacerme de ellas, de momento, ni de coña. El siguiente paso, hacerme con una candy, esto dentro de unos años como mínimo >D

Nota Jue Ago 02, 2018 3:45 pm

Phan escribió:¿Osea que te deshiciste de la recre?

Y aún así estás acumulando placas... ^_^'

Pues sí. Me deshice de ella por dos motivos: en esos momentos me cambiaba de piso y no había forma humana de meter la recre en ningún sitio y además era plena crisis, me quedé sin curro y necesitaba pasta, así que fuera.

Aunque me parece a mí que lo de pillar una recre va a ser mi gozo en un pozo. Hace mil que no veo una Egret 2 a la venta, ni Atomiswave SD, ni Egret 3, así que me iré mirando un buen Supergun (el que tengo tiene muchos años) de reojillo por si acaso me tengo que conformar con eso.

Sobre las placas tampoco he ido acumulando tantas, me he pillado ahora la CPS del SF II' y la multi CPS2 pero hacía más de 8 años que no pillaba ninguna. Me ha hecho una ilusión el volver a pillarme placas que parezco un niño pequeño ^_^

Animaitor escribió:El siguiente paso, hacerme con una candy, esto dentro de unos años como mínimo >D

¿Pero tú no tenías nada más y nada menos que 3? -_-?
Imagen

Nota Vie Ago 03, 2018 2:29 am

En el 2014 volví a Japón y tuve que venderlas. Aquí con el espacio tan limitado, es difícil encajar una pero todo se andará... lo tengo todo planificado >D

Nota Vie Ago 03, 2018 9:03 am

Algo así me he imaginado. Joder qué lástima el tener que deshacerte de esas tres bellezas :'( pero bueno, al menos te resultará más fácil y barato que nosotros volver a encontrar otras.

Yo tengo planeado otra mudanza a final de año, espero que sea la última, y no sé cómo será mi cueva pero lo que sí es seguro es que dejaré el hueco para la recre.
Imagen
Anterior

Volver a Colecciones