Nuestras últimas compras [Fotos]

Panel de Control de Moderador

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.

Nota Sab Jul 21, 2018 8:55 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

REGALO con mayúsculas!! De lo mejorcito que ha parido Cave d^_^

Nota Sab Jul 21, 2018 11:54 am

esilvan escribió:Buaaaa, cómo mola

Disfrútalo, autoregalo por el 1cc en el god mode ? ^^

La placa la tenía antes del 1CC, el libro si que puede ser que lo pillara con la emoción.... >D

Nota Vie Jul 27, 2018 2:07 am

Me encanta el olor a PCBs por la mañana...

Nota Sab Jul 28, 2018 9:15 pm

Animaitor escribió:Me encanta el olor a PCBs por la mañana...

Pues yo estoy quitándome de encima casi todo, vendí 5 placas juegazos de Konami para comprar ésta....
Al final uno se acaba cansando de almacenar placas para cuando la sacas de cuando en cuando para jugar te encuentres con un error ram y fallo de lo que sea, venga a comprar componentes y soldar X_X
Un buen mueble arcade con Pc y emulador es lo que al final disfrutas más, siempre y cuando la emulación sea correcta o casi, yo con Mame estoy muy contento.

Nota Dom Jul 29, 2018 10:22 am

Animaitor escribió:Me encanta el olor a PCBs por la mañana...

:D :D

Abelardator2 escribió:Pues yo estoy quitándome de encima casi todo, vendí 5 placas juegazos de Konami para comprar ésta....
Al final uno se acaba cansando de almacenar placas para cuando la sacas de cuando en cuando para jugar te encuentres con un error ram y fallo de lo que sea, venga a comprar componentes y soldar X_X
Un buen mueble arcade con Pc y emulador es lo que al final disfrutas más, siempre y cuando la emulación sea correcta o casi, yo con Mame estoy muy contento.

A mí de momento no me ha pasado eso pero es algo inevitable y se sabe que acabará pasando.

Como te pase algo así con la del Futari... >0

¿Sigues vendiendo placas? Si es así envíame un PM con lo que tienes y le echo un vistazo d^_^
Imagen

Nota Lun Jul 30, 2018 2:41 am

Cierto, tiene sus riesgos pero no hay experiencia en el mundo videojueguil que se le acerque.

El kit del Futari BL cuesta un pastizal. Espero que no hayas tenido que deshacerte de muchos otros juegos para hacerte con este.

Nota Lun Jul 30, 2018 1:18 pm

Bueno llevo muchos años coleccionando placas, y al final no creo haya tanta diferencia entre jugar al hardware original o en emulación con LCD. Pero como ya digo cuando la emulación sea buena, Mame es muy buen emulador y drivers como CPS1, Sega System14-18-24, NeoGeo no tienen nada que envidiar al sistema original, incluso tiene más ventaja la emulación. Otra cosa es la nostalgia de querer verlo como antaño y en su CRT, pero si antes nos hubieran enseñado un TFT-LCD de ahora flipamos estoy seguro, ya que pienso que se ve mucho mejor esta tecnología.
Yo tengo un mueble Naomi con un Pc con emulador y pantalla LCD 27" con G-Sync y disfruto igual que con las placas, incluso mejor por no tener el coñazo de cambiar placas.
Vendí Metamorphic Force, Mystic Warriors, Sexy Parodius, Gokujou Parodius y TwinBee Yahoo!, y compré Futari. No me arrepiento para nada, ya que esos juegos pasaban más tiempo en la estantería que en la recreativa, y con el Futari disfruto mucho más.
Igualmente es un inversión...
Saludos
Última edición por Abelardator2 el Lun Jul 30, 2018 7:39 pm, editado 1 vez en total

Jugando a: los marcianitos

Nota Lun Jul 30, 2018 2:29 pm

Yo estoy de acuerdo a medias...

Me refiero a que con un PC potente, configurado con groovymame y los drivers de calamity para las super resoluciones 15Khz, conseguimos eso mismo, pixel perfect en la emulación. Yo mismo he puesto el mismo juego en mi Aero City, primero en PCB y seguidamente en dicho setup de emulador y no se nota la más mínima diferencia.

Ahora bien, al no tener espacio aquí en mi estudio de Madrid para tener tele de tubo, lo que hago es conectar las consolas antiguas (PC Engine, Megadrive, Super Nintendo...) a la tele HD mediante un OSSC, con un resultado muy bueno, pero que no me da las mismas sensaciones que el dichoso tubo de rayos catódicos ^_^'

Otro rollo de las placas son las averías que dices. Yo tengo sólamente unas 15, me hice con ellas hará unos diez años cuando empecé con la fiebre del arcade en casa y llevaban unos 6 años en cajas muertas de risa. Pues bien, hace unos meses me dispuse a probarlas una a una y zas... El Double Dragon sin sonido, Super Street Fighter II con gráficos corruptos, una base MVS no arrancaba... Si a eso le sumas que no tengo ni idea (ni quiero) de electrónica, pues como que paso olímpicamente de placas. :P

Nota Lun Jul 30, 2018 8:29 pm

Pues yo he vuelto a retomar el tema PCB. También empecé hace años y lo tuve que aparcar hasta ahora. El mes que viene me tiene que llegar una CPS del Street Fighter II' y una multi CPS2.
Voy a tener que relajarme otra vez porque quiero volver a pillarme una recre, si empiezo otra vez a pillar placas nunca me voy a pillar la recre, y tengo muchas ganas de volver a tener una. Pero esque cuando veo a la venta una CPS... <D

Tengo que ser fuerte >D
Imagen

Jugando a: los marcianitos

Nota Mié Ago 01, 2018 5:35 pm

¿Osea que te deshiciste de la recre?

Y aún así estás acumulando placas... ^_^'
AnteriorSiguiente

Volver a Colecciones