No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Panel de Control de Moderador

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.

Jugando a: En Standby

Nota Mié Mar 21, 2018 2:04 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Bienvenido Pirata!

Nota Vie Abr 06, 2018 1:59 pm

¡Hola a todos!

Lo primero, tal y como dice el hilo, presentarme. Y alegrarme de descubrir que hay un foro como éste en español.
Me llamo Jesús (Jesús Luengo) y hace cosa de año y medio fundé un pequeño estudio de videojuegos. Llevamos año y medio desarrollando un matamarcianos de la vieja escuela, y buscando lugares en lo que poder presentarlo y darlo a conocer a la comunidad me he topado con este foro.
La verdad es que soy muy fan del género (de hecho, por eso quise hacer un juego de este tipo) pero nunca me he preocupado de investigar ni he estado metido en la comunidad y me pilla un poco de nuevas.

Me gustaría saber si hay algún hilo oficial en el foro en el que pueda presentaros el juego, o si debo pedir permiso a alguien. ¡No me gustaría acabar expulsado como un spammer!

Como anécdota, deciros que aunque soy muy fan de Ikaruga y nuestro juego se inspira en su mecánica de cambio de color (aunque luego, jugablemente, no tiene nada que ver, lo juro!), en realidad mi primer shoot'em up fue Xenon. Que nadie que yo conozca lo recuerda y nunca he logrado hacerme con él para volver a jugarlo desde los tiempos en que lo hice en un 286. (Sí, se nota que peino canas XD)

¡Un abrazo!

Jugando a: los marcianitos

Nota Vie Abr 06, 2018 5:12 pm

Bienvenido Iro Hero.

En principio no hay ningun problema, aquí tenemos sitio para desarrolladores indie de matamarcianos d^_^

Si te parece abre un hilo en el foro "general" y allí nos lo explicas. Como verás hay un compañero del foro que está creando un matamarcianos y también kaleidogames abrió un hilo para presentarnos su videojuego Beekyr Reloaded.

Lo dicho, bienvenido y si te apetece picarte con nosotros en los torneos de la competición, ya sabes ;)

PD: Muy grande el Xenon, recuerdo de jugarlo en casa de un amigo es su Atari ST.

Nota Dom Abr 08, 2018 3:33 am

Hola Iro Hero! Como dice Phan, puedes crear un hilo en el subforo "General" sin problemas.

Bienvenido y suerte con el juego!

Nota Lun Abr 09, 2018 8:52 am

Hola Phan, Animaitor.
¡Pues muchísimas gracias!
Con una bienvenida así da gusto.
A kaleidogames precisamente lo conocí en Indiemad y el tío me pareció un crack. Todo el equipo estuvimos dándole bastante caña al Beekyr porque encima éramos vecinos de stand, y claro, la cabra tira al monte... XDD

¡Ok! Pues esta tarde me pongo manos a la obra y lo presento como es debido ;)

PD: Y lo de los torneos... ¡eso está hecho! Aunque yo soy un poco torpe. Lo que pasa es que soy de los que no le importa jugar el mismo juego una y otra vez :P

Jugando a: En Standby

Nota Lun Abr 23, 2018 1:37 pm

Un poco tarde pero bienvenido Iro Hero XD
Anterior

Volver a General