Duda sobre Arcade Stick baratuno

Panel de Control de Moderador

Consolas, joysticks, recreativas, placas y artilugios varios.

Jugando a: En Standby

Nota Mar Jun 12, 2018 4:25 pm

Re: Duda sobre Arcade Stick baratuno

Primero, disculpad que sea tan pesado.

Segundo, creo que voy a optar por pillar ya los materiales para hacer el mod del mayflash porque los he encontrado en amazon y así sé que no pagaré aduanas y que me veo que para cuando quiera hacerlo no habrá los materiales o cualquier cosa similar.

Lo que pasa es que soy un noob en esto así que voy a poner las piezas y los enlaces para estar seguro de que son las buenas y le viene bien al arcade stick. Espero que podáis orientarme un poco.

Piezas para el mod:

Cable JST- XH Hembra
12 botones Sanwa OBSF-30 OEM
Sanwa JLF-TP-8YT OEM
Restrictor octogonal
Pensaba pillarme, también, la bola superior en forma de pera por si no me gusta el de bola pero no está en Amazon.

Esas son las piezas pero no tengo ni zorra si son las buenas o son las que necesito.

Un saludo y gracias por toda la ayuda que me estáis dando.

Nota Mié Jun 13, 2018 3:53 pm

Ya lo he recibido y lo he probado. No parece tan malo como pensaba que iba a ser jajajja. Aunque hace ya 25 años que no toco una recreativa por lo que tampoco estoy seguro ^_^

Así que no sé que hacer jajajajaja bueno, lo probaré pq se me da fatal jugar ahora con esto XD

Nota Jue Jun 14, 2018 8:46 am

Yo le iria metindo caña hasta que te habitues a jugar con el. Asi cuando cambies la palanca notaras la diferencia.

Neorude escribió:Los botones Sanwa como supongo que habrás leído por ahí más de una vez son más sensibles que los Seimitsu, no puedes dejar los dedos ligeramente reposando en un botón porque se activa. Ya he tirado más de una bomba sin querer por esto.

Por eso prefiero los Seimitsu.

Nota Vie Jun 15, 2018 3:08 pm

yokriki2k escribió:Yo le iria metindo caña hasta que te habitues a jugar con el. Asi cuando cambies la palanca notaras la diferencia.

Neorude escribió:Los botones Sanwa como supongo que habrás leído por ahí más de una vez son más sensibles que los Seimitsu, no puedes dejar los dedos ligeramente reposando en un botón porque se activa. Ya he tirado más de una bomba sin querer por esto.

Por eso prefiero los Seimitsu.

Eso es lo que estoy haciendo ahora mismo. A ver si mejoro con la práctica porque no consigo superar mi puntuación en el Darius Gaiden con el stick jajajaja
Anterior

Volver a Hardware