Competición de Matamarcianos 2018-RONDA 3 (MAHOU DAISAKUSEN)

Panel de Control de Moderador

¿Crees que puedes desbancar a los Dioses matamarcianeros?

Nota Vie May 04, 2018 8:23 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2018-RONDA 3 (MAHOU DAISAKU

Alguien sabe decirme para que sirven las monedillas esas que pone 'P'? parece que no dan puntos ni hacen nada...

Nota Sab May 05, 2018 9:52 am

Las monedas "P" potencian el disparo principal. El secundario se potencia con la letras "H", "W" y "F", siempre que las vayamos pillando del mismo tipo (sin alternar).
Enviado desde mi Game Boy.

Jugando a: los marcianitos

Nota Sab May 05, 2018 10:48 am

Exacto, tal y como ha dicho Pegafun.

jmateot escribió:Bueno, aquí tenéis mi secadora de ojos oficial jeje. De vez en cuando le pongo los cuernos con el portatil y un mando de xbox one, pero eso solo cuando no estoy en casa!. , :)

Bueno, la foto me ha salido un poco estirajeada al reescalarla para poder subirla. Pero vamos. Os podeis hacer una idea.

Saludos!

¿Le quitaste los monotores crt y le pusiste un TFT panorámico? O eso parece, no se si es el efecto de la foto estirada ^_^'

Asi empieza la cosa, aunque me consta que alguno anda ya por la quinta pantalla...

Imagen

Nota Sab May 05, 2018 12:18 pm

Más aún Phan, no sólo da la sensación de que el monitor sea panorámico, sino que incluso a mí me parece que tiene un mecanismo para rotar la pantalla 90°. ¿He acertado?

Nota Sab May 05, 2018 12:21 pm

No me quedo a gusto sin subir una puntuacion hoy. El juego me esta gustando muchisimo, la estetica y la musica geniales.

Pegafun - PGF - 239710 puntos - Fase 3 - MameArcade 0.195

Imagen

Phan a lo mejor soy un pesao, pero una vez más la misma pregunta, ¿Por qué la versión japonesa del juego de este mes, en vez de su versión internacional "Sorcer Striker"?¿Porque sólo tiene una vuelta? Porque, que yo sepa, los dos tienen final.

Nota Dom May 06, 2018 12:14 pm

Imagen

LIM - 362090 - Stage 4 (Wolfmame 0.195)

pfff... el juego es muy chulo a nivel artístico, pero jugablemente...

Te castiga muchísimo cuando mueres. Cuando vuelves a la partida vuelves a morir por la poca invulnerabilidad que te dan, y los enemigos siguen disparando a saco. Y la potencia de fuego si de por si va justa te la dejan pelada prácticamente.

Tiene un encanto tremendo y hay situaciones que molan mil. Pero es que esta hecho a mala idea en algunos puntos. No lo veo justo.

@jmateot las monedas que sueltan los sacos te potencian el disparo principal. No me queda claro si cuando coges varias del mismo saco te sube simplemente una unidad o mas.

----------------------------------------------------------------

Mejora de la anterior :)

Imagen

LIM - 462100 - Stage 4 (Wolfmame 0.195)

Me quejare del juego, pero menuda enganchada este finde.

Nota Dom May 06, 2018 1:45 pm

Si, si, es una lcd de 32 pulgadas panoramica, le quité los monitores porque estaba hasta las narices de repararlos.
Bueno, vamos progresando jjejejeje. 416620 puntos con bonrman.
Adjuntos
Pantallazo_.jpg
Pantallazo_.jpg (198.13 KiB) Visto 165 veces

Jugando a: A lo que me dejan

Nota Dom May 06, 2018 6:26 pm

Uyyy pues yo no sabia lo del potenciador del principal, pero da la sensacion de que los de secundario si que se guardan aunque cambies de disparo, o eso me ha parecido.

Ahi va mi puntuacion, paso a Phan por un pelete, aunque conociendolo ya tendra su puntuacion guardadita para pasarmela por la cara :D
Adjuntos
WhatsApp Image 2018-05-03 at 1.37.17 PM.jpeg
CBH-Mintxarra- 474680-Fase 4 - GroovyArcade
WhatsApp Image 2018-05-03 at 1.37.17 PM.jpeg (216.64 KiB) Visto 157 veces

Jugando a: los marcianitos

Nota Mar May 08, 2018 9:23 am

Pegafun escribió:Phan a lo mejor soy un pesao, pero una vez más la misma pregunta, ¿Por qué la versión japonesa del juego de este mes, en vez de su versión internacional "Sorcer Striker"?¿Porque sólo tiene una vuelta? Porque, que yo sepa, los dos tienen final.

Jajaja, pesado no hombre, ¡pero la curiosidad mató al gato! >D
En serio, como te dije la otra vez aquí somos bastante otakus y por eso solemos preferir las versiones niponas. Aparte de esto, se trata de las versiones originales y suelen ser más difíciles (caso del que nos ocupa). También suelo comparar los rankings en MARP, SHMUPS y TWIN GALAXIES, para ver cual es la mejor versión y por lo tanto la más jugada. Y otra razón es que para los coleccionistas de placas, suele ser la versión preferida para comprar y por lo tanto hay más probabilidades de que puedan usarla para la competición, mientras que a los que usamos Mame nos da igual.

Básicamente estas son las razones por las que suelo elegir la versión nipona, aunque no siempre es así. De todas formas yo no tengo la razón absoluta de nada y simplemente intento hacerlo de la mejor manera posible para todos :)

mintxarra escribió:Ahi va mi puntuacion, paso a Phan por un pelete, aunque conociendolo ya tendra su puntuacion guardadita para pasarmela por la cara :D

Por dos miserables marcianos me has pasado, pero como dices aquí va mi pasadita! :P No la tenía guardada hombre, lo que no he tenido tiempo estos días para nada, esto es de unas partidas que pude jugar el Domingo:

PHA - 4.895.580 - FASE 4 BOSS - Groovymame 186

Imagen

Por cierto, la puntuación de PMV que está por encima de mí, es la de blito, que todavía no se ha dignado en subir pero va en cabeza. ;)

Habrá que ponerse las pilas porque la gente viene muy fuerte!

Imagen

Nota Mar May 08, 2018 9:32 am

Jajaja, yo no sé si los demás van fuertes, pero a mí este juego me está gustando mucho. Ha sido un gran descubrimiento. Lástima andar tan corto de tiempo este mes.
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones