Presentando IRO HERO [Hilo Oficial]

Panel de Control de Moderador

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.

Nota Jue Ago 16, 2018 9:34 am

Re: Presentando IRO HERO [Hilo Oficial]

¡Maldita sea! XDD
Entre amigos, ¿por qué preferís GOG?
Me lo han pedido también por facebook, y la verdad, no conozco mucho la plataforma.
Efectivamente, como bien dice Animaitor, lo de subir a una nueva plataforma, entre generar las fotos que te piden, los textos, validaciones... siempre es un dolor.
Nos queda un update por hacerle al juego para mejorar cosas en base al feedback que hemos recibido, y luego estudiaremos la posibilidad de ponerlo en otras plataformas.
Steam nos ofrece la posibilidad de tener rankings online, que para un matamarcianos creo que es algo que mola mucho, y lo tenemos tanto en Steam como en Switch. No sé si en GOG se puede hacer algo similar con alguna API que ofrezcan.

Si no nos cuesta nada más que algo de tiempo y trabajo, supongo que acabaremos poniéndolo allí también.

Jugando a: En Standby

Nota Jue Ago 16, 2018 10:56 am

En mi caso prefiero Gog porque no tiene DRM sus juegos, te permite jugarlos sin tener que tener abierto otro programa como en Steam y, principalmente, porque me permite descargarme el juego y poder jugarlo dentro de x años aunque gog haya chapado.

Lo malo, desde el punto de vista de los que sacáis un título en gog, es que los juegos de gog son más fáciles de piratear pq no hay que hacerles nada al carecer de DRM.

Puedo extenderme muchísimo más en el tema del DRM pero mejor lo dejamos para otro día jajaja.

Comprendo también que si es muy engorroso no lo llevéis a cabo pero me ha alegrado de que al menos lo tengáis en cuenta para una futura release.

Un saludo

Nota Jue Ago 16, 2018 2:21 pm

Fulle escribió:En mi caso prefiero Gog porque no tiene DRM sus juegos, te permite jugarlos sin tener que tener abierto otro programa como en Steam y, principalmente, porque me permite descargarme el juego y poder jugarlo dentro de x años aunque gog haya chapado.

¡Entendido!
Sí, lo de depender de una plataforma es una castaña. Yo aborrezco esta cultura actual de que los juegos salgan a medio terminar. Especialmente en el caso de juegos de caja, a 70 euros, uno esperaría que cuando llegan a la tienda estuvieran terminados y pulidos, y lo contrario es una vergüenza.
También tengo que reconocer que a nosotros nos está permitiendo iterar y mejorar el juego con el feedback que nos llega.
En cualquier caso (que me estoy yendo del tema XDD) tomo nota e intentaremos lanzarlo en gog- Ahora estamos centrados en pulir algunos aspectos y estudiando también posibles ports a otras consolas, pero definitivamente lo de gog entra en esa lista de cosas a estudiar ;)
Un saludo

Jugando a: En Standby

Nota Jue Ago 16, 2018 6:34 pm

Pues me alegro que lo tengáis en cuenta. Y tienes toda la razón en lo que comentas de que muchos juegos salen a medio terminar o peor aún lo capan antes de sacarlo para luego cobrarte por dlcs cutres.

Para mí un DLC es lo que era una expansión que aumentaba considerablemente el juego no una forma de completar el juego pq lo han recortado. Pero como dices ese es otro tema jajajaja.

Un saludo
Anterior

Volver a General