SHMUPWAR FOF Murchante Marzo 2018

Panel de Control de Moderador

Quedadas para salvar al mundo en compañía.

Jugando a: los marcianitos

Nota Jue Ene 18, 2018 5:25 pm

Re: SHMUPWAR FOF Murchante Marzo 2018

Ya te digo que son estos perros los que no se animan...

En cuanto a Animaitor es cierto que es navarro, pero vive un poco lejos de allí, como en Tokyo ^_^'

Por cierto que fue un gran anfitrión cuando estuvimos hace poco por allí, ¡pasamos unos ratos geniales para recordar! '.'

Nota Mié Ene 24, 2018 2:21 am

Suena genial, yo me podria plantear ir con una amiga si va alguien mas desde la comunidad valenciana y llenamos algun coche.

Nota Jue Ene 25, 2018 7:37 am

Yeeepa! Menudo como os lo curráis en Murchante, madre mía. Si ya con el primer evento flipé, con este no tengo palabras. Espero que tratéis bien a KAMUI y se lleve un bonito recuerdo de nuestra tierra.

Como ya ha dicho Phan, a mi Murchante me pilla un poco lejos pero no descarto visitaros si un año de estos me da por volver a Pamplona.

Subir fotos cuando podáis. Mucho animo y suerte!!

Jugando a: A lo que me dejan

Nota Jue Ene 25, 2018 10:33 am

¡
NeCLaRT escribió:Suena genial, yo me podria plantear ir con una amiga si va alguien mas desde la comunidad valenciana y llenamos algun coche.
Yo voy desde valencia, pero ire el jueves, asi que no se si podriamos ir juntos. Ademas depende de si me llevo a la familia o no. Te aviso en todo caso.

Nota Dom Mar 25, 2018 10:17 pm

Solo comentar que me ha parecido una chulada el evento.

Te puedes poner a ver superplays en youtube sin problema, pero ver las demostraciones en vivo que ha habido en Murchante este fin de semana, son otro nivel.

Aparte de la colección de maquinas y los juegazos que había conectados allí, y el buen rollo que se respiraba.

De lo primero para mi lo mejor la cabina de Darius Burst de doble pantalla y cuatro jugadores, que era una jodida maravilla como temblabas dentro y como sonaba. Y el Aka to Blue, que aun no lo conocía mas que de oidas y que ha sido un descubrimiento.

Y de lo segundo el trabajazo que se ve que ha habido para preparar y montar todo.

Pero vamos, que esto lo digo para que os hagáis una idea los que no habéis podido ir. Que el poder juntarte con gente tan maja a compartir esta afición no tiene precio. :D

Nota Lun Mar 26, 2018 3:16 pm

Gracias LimonArcade por contarnos como fue el evento. Pudiste ver a otros foreros por allí aparte de los de Murchante? Me parece increíble que un evento de este calibre se organice en un pueblo de la rivera Navarra. Bravo por ellos! A ver si van rulando esas fotos... >D

Nota Mar Mar 27, 2018 9:57 am

Foreros de aquí que viera solo conozco a Mintxarra y a Rocco. No se si alguno mas haría acto de presencia.

Aquí van algunas que tomé desde mi cutremovil

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota Mar Mar 27, 2018 1:52 pm

Me cago en mi vida. Un colega y yo convencidos de que era en Mayo. Estábamos haciendo planes para ir >0 >:(

Gracias por compartir las fotos.
Imagen

Nota Mié Mar 28, 2018 2:21 am

Muy chulas las fotos! Al final que paso con los superplayers japos? Se retransmitieron las partidas en la pantalla grande imagino, no?

Jugando a: A lo que me dejan

Nota Mié Mar 28, 2018 10:12 am

Animaitor escribió:Muy chulas las fotos! Al final que paso con los superplayers japos? Se retransmitieron las partidas en la pantalla grande imagino, no?

Si, tuvimos superplay de Kamui al Garegga. La verdad que fue espectacular verlos jugar en directo. Chantake es un crack y se paso
DDP( 2 vueltas)
KETSUI
FUTARI 1.5
GAREGGA
IKARUGA

Blackisto, un jugador Suizo tambien dio una leccion al DDP dandole los 2 loops y haciendo puntuaciones que ni en mis mejores sueños....
Es una pena que no pudieramos hacer un campeonato, pero yo ya no daba mas de si con todo lo demas. Pero el año que viene si se repite a ver si se puede hacer algo. En internet se colgaran videos, en este caso de kamui que era el unico que tenia el setup de grabación.
AnteriorSiguiente

Volver a Shmupmeets