¿A qué estas jugando?

Panel de Control de Moderador

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.

Nota Lun Abr 24, 2017 6:55 pm

Re: ¿A qué estas jugando?

Eleven escribió:DARK SOULS 3 MADAFAKAS >) >)

Tras mas de 150 horas, aun me quedan 2 bosses del segundo DLC.

Oh yeah! Yo también le doy a ese cuando tengo un ratillo. Lo que pasa esque yo no puedo dedicarle un ratillo a ese juego, yo me tengo que enganchar durante horas, hasta que me duele el culo de estar en la silla sentado tanto rato, literalmente. Ahora lo tengo parado hasta el jueves porque voy hasta el culo de examenes y trabajos. Cuando salga el jueves tengo 4 días de fiesta en el cole y lo voy a reventar, o mejor dicho, me van a reventar, porque vaya telita con el DLC 'The ringed city' o_o
Me he quedado en la hoguera que hay arriba del todo de una torre, donde hay un simpatico y pequeño dragón escupiendo fuego y magia oscura en el camino por donde tengo que pasar '_-

Nota Mar Abr 25, 2017 5:49 am

Sir Arthur escribió:Yo sigo con Zelda en NS. Gran gran gran gran juego

Me ha sorprendido muy gratamente. Exceptuando un par de cosillas, es un juego muy redondo. Otro que me encantado es Hollow Knight, este en Steam. Bueno, bonito y barato! Quien tuviera horas por ahí sueltas para poder jugar mas... :'(

Jugando a: Completando mi colección de "smaps"

Nota Mar Abr 25, 2017 2:27 pm

Me lo apunto Aitor!
Imagen

Nota Mié Abr 26, 2017 5:12 am

Por su jugabilidad y dificultad, diría que es una mezcla entre Ori y Dark Souls pero con un estilo muy suyo, personajes inolvidables y mucha poesía y misterios. Ah, y es grande de cojones!

Jugando a: DoDonPachi

Nota Mié Abr 26, 2017 8:35 am

Zelda Breath of the Wild tiene cagadas muy chungas, como eso de que se rompan tanto las armas y lo de poder curarse pausando en medio de un combate, por no hablar de la historia, o la poca variedad de enemigos.

Sin embargo me parece un juego divertidísimo, repleto de secretos y con un gusto por la exploración que no he visto en ningun otro juego de mundo abierto. Me parece que tiene el GOTY asegurado.

Jugando a: En Standby

Nota Lun May 01, 2017 5:49 pm

Acabé el Trails of Cold Steel y estoy dándole un poco al IL-2 1946 mientras pienso a qué jugar.

Nota Mar May 02, 2017 3:56 pm

Ya he terminado la segunda vuelta del Dark Souls 3 con los DLCs incluídos y ahora me he reenganchado al Demons Souls entre examen y examen, que dejé la segunda vuelta a medias porque me pareció chungísima. Al final me la acabaré pasando con dos huevazos , aunque tarde cinco años ^_^
Putos Souls que me absorben la vida 0_0

Voy a ir pensando qué juego empiezo como alternativa, si juego siempre al mismo me acabo aburriendo, y más si es este que repites las mismas zonas 12.000 veces.

Nota Mié May 03, 2017 3:06 pm

Neorude escribió:Ya he terminado la segunda vuelta del Dark Souls 3 con los DLCs incluídos y ahora me he reenganchado al Demons Souls entre examen y examen, que dejé la segunda vuelta a medias porque me pareció chungísima. Al final me la acabaré pasando con dos huevazos , aunque tarde cinco años ^_^
Putos Souls que me absorben la vida 0_0

Voy a ir pensando qué juego empiezo como alternativa, si juego siempre al mismo me acabo aburriendo, y más si es este que repites las mismas zonas 12.000 veces.

Los Souls son la cosa mas enganchante que he probado yo en toda mi vida. En especial el primer DS y Bloodborne, putas obras maestras. Y si te metes a analizar el lore y a ver los distintos finales y completar las historias de cada NPC, se te va cada juego a 150-200 horas, eso sin contar los pactos, las invasiones o las arenas online.

Ya tengo repasada toda la saga, solo me falta matar al puto dragon Midir en NG+3, que cada vez que me acerco a hacerle daño me como una de sus hostias instakill. -_0 X:(

Nota Mié May 03, 2017 5:23 pm

Cierto Eleven, lo que me engancha esta saga no lo ha hecho ninguna, y llevo muchos años de vicio y muchos juegos encima.

En Demons Souls me he quedado en los Devoradores de hombres, qué enemigos mas cabrones. Ya me costó la vida matarlos en la primera vuelta, en esta segunda no le quito ni media vida ni tan siquiera a uno de ellos. Voy a tener que ir tirando por otro lado y dejarlos para el final.

Respecto a Bloodborne la semana pasada me compré la edición del año. Un tío de mi barrio lo vendía en Wallapop por 20€. No tengo PS4 y no entra de momento en mis planes comprarla, mucho menos por un único juego que me llama, así que lo dejaré ahí y si algún día me decido a comprarla no me tendré que preocupar de buscar el juego, y si no la compro nunca pues no creo que tenga muchas dificultades en vender el juego.
Un colega mío lo ha empezado hace poco y me ha dicho que me olvide de Demons Soluls y de los 3 Dark Souls, Bloodborne se los come con patatas. No sé hasta qué punto será cierto eso ^_^'

Nota Mié May 03, 2017 5:55 pm

Neorude escribió:En Demons Souls me he quedado en los Devoradores de hombres, qué enemigos mas cabrones. Ya me costó la vida matarlos en la primera vuelta, en esta segunda no le quito ni media vida ni tan siquiera a uno de ellos. Voy a tener que ir tirando por otro lado y dejarlos para el final.

Demon's Souls en los NG se puede poner muy jodido si te pasa como a mi, que me empeñé en no ir nunca en estado fantasma, y cuando me enganchaba en un sitio se me ponía la tendencia en Pure Black y aun usando el cuchillo de carnicero chetoso, sudaba SANGRE. Aun asi vale muchísimo la pena darle vueltas a ese juego, y experimentar lo que se sacó Miyazaki de la nada.

Neorude escribió:Respecto a Bloodborne la semana pasada me compré la edición del año. Un tío de mi barrio lo vendía en Wallapop por 20€. No tengo PS4 y no entra de momento en mis planes comprarla, mucho menos por un único juego que me llama, así que lo dejaré ahí y si algún día me decido a comprarla no me tendré que preocupar de buscar el juego, y si no la compro nunca pues no creo que tenga muchas dificultades en vender el juego.
Un colega mío lo ha empezado hace poco y me ha dicho que me olvide de Demons Soluls y de los 3 Dark Souls, Bloodborne se los come con patatas. No sé hasta qué punto será cierto eso ^_^'

En mi opinión, es el segundo mejor juego de la saga, solo por detrás del primer Dark Souls, por lo que ha significado. Es una barbaridad de contenido lo que tiene, los mejores combates de bosses que hayas podido ver en un juego de From, y un lore fascinante, a la altura de la otra saga (o más). Además se nota que es un juego programado directamente para PS4, tanto en gráficos como en cantidad de detalles que hay por todas partes. Me molaria pasarte un video de curiosidades, pero no lo haré por no spoilearte. XD
Yo compré la PS4 para jugar a Bloodborne y luego he ido pillando otros juegos muy buenos, como Nioh, Last Guardian, Uncharted 4... y no me arrepentiré nunca. Las 200 horas que le he echado a BB (y más que le echaré), ya me dejaron más que contento con mi adquisición. Sin duda te digo que Bloodborne es el mejor juego de esta generación, muy tranquilamente ademas.
Anterior

Volver a Off Topic