se traspasa foro

Panel de Control de Moderador

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.

Jugando a: Mushihime Sama Futari 1.5

Nota Jue May 19, 2016 6:36 pm

Re: se traspasa foro

Lo siento compañero, mucho ánimo para ti y los tuyos. Un fuerte abrazo!

Nota Vie May 20, 2016 1:07 pm

Joder, lo siento Aitor, mucho animo!!

Nota Vie May 20, 2016 1:50 pm

Te acompaño en el sentimiento Animaitor.
Mucho ánimo para tu familia.
Un abrazo.

Nota Vie May 20, 2016 5:15 pm

Jooder,muchos animos Aitor.

Nota Vie May 27, 2016 2:22 pm

Gracias a todos por vuestras palabras de afecto. No sabéis lo mucho que significan para mi.

En cuanto al foro, las cosas está de la siguiente manera. Renovar el dominio matamarcianos.org que hay que tramitarlo con Hostinger cuesta aproximadamente 19,11€ y el servidor 104,98€. Y digo aproximadamente porque no hay manera clara de saber ni la duración del contrato (no se si el pago cubre un año o 3) ni la cantidad exacta ya que en otro apartado la cantidad es algo menor (quizás no han añadido el iva y alguna otra cosa). El servicio es tan pésimo y su información tan draconiana que sería ridículo seguir con ellos. Recuerdo que hace 3 años, cuando pagué la cuenta premium y el dominio para 3 años, me cobraron algo menos de la mitad. Para rematar la jugada, me han cobrado sin mi permiso un montante que no cuadra con ninguna de las facturas pendientes.

No se lo que va a pasar después del 31 de mayo. Intentaré que el foro siga funcionando en el dominio gratuito en el que empezó todo: matamarcianos.w.pw No se ni si el cambio será automático ni si los backups que he ido haciendo funcionarán en otro servidor... así que os pido paciencia ya que la semana que viene cambio de curro y voy a estar muy liado por lo que no se cuando tendré algo de tiempo y ganas para mirar esto. Haré lo que esté en mis manos para resucitar el foro. Os lo debo por todo el cariño y esfuerzo que habéis invertido en este proyecto que nos pertenece a todos.

Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Nota Vie Mar 17, 2017 2:21 pm

ho bro, lo siento mucho, a mi me paso algo parecido, fallecio mi abuela hace unos meses, y tube un año muy complicado, eso llevo a que me aleje de todo ( ella me crio practicamente) se que este tema es viejo, pero la verdad lo siento mucho
Imagen

Nota Lun Mar 20, 2017 12:27 pm

Cuanto tiempo boryingryu. Siento mucho el fallecimiento de tu abuela. Mi padre también murió el año pasado, ya ves... menudo 2016.

En cuanto al mensaje, es antiguo. El foro está sano y salvo!

Jugando a: En Standby

Nota Jue Mar 23, 2017 1:40 pm

Lo siento boringryu y lo siento Animaitor. Mi padre falleció en 2015 por el maldito Cáncer así que comprendo todo lo que habéis y estáis pasando. Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Nota Jue Mar 23, 2017 5:38 pm

hu lo siento mucho bro, tambien reciente lo de tu papa, si la verdad cuando se van los padres sentis que te arrancan un pedazo, pero hay que seguir adelante por uno mismo y por la familia.
si si pude ver que el foro esta a salvo :) lo bueno empece a compartir informes y gustaron, espero se sume mas gente, que envidia esos shmupmeet jajaj ojala aca tuviera gente que ame los shmups, pero no hay muchos
Imagen
Anterior

Volver a Off Topic