¡Cerrad bien las puertas!(desahogo inside)

Panel de Control de Moderador

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.

Nota Dom May 31, 2015 3:32 am

¡Cerrad bien las puertas!(desahogo inside)

Y es que ayer forzaron la puerta de mi casa y me robaron¡¡¡Al mediodía!!!Cuando me piraba a currar,sobre las doce,y mi compañero de piso no llegaba del trabajo hasta las cuatro(debería decir nos han robado).Como no encontraron nada de valor,por que ni hay joyas ni dinero,ni nada por el estilo(los armarios y cajones estaban abiertos),no dudaron en llevarse la TV,varias consola,mandos y algunos juegos que estaban a la vista.Supongo que el pc no se lo llevaron al ver que es una torre y monitor de tubo,y que ya irían cargados.
Realmente,el valor material es lo de menos.Ademas todas las consolas eran de segunda mano,la tv me la regalaron hace ya 4 o 5 años y ya estaba usada.

Lo peor,es saber que han entrado en tu casa a la fuerza y que han estado hurgado por todos lados...Hostia,se te queda un cuerpo y una sensacion.
Entre las primeras cosas que pensé fue en mi gato,¡no puedo imaginar como os sentiríais los que tenéis familia en casa!

Joder,ayer lo pase fatal.Salgo del curro,me encuentro varias llamadas perdidas de mi colega al movil y el sabia que salia a las 5 de la tarde¡Nen que nos han robado!
Para rematar el día,al curro volvía a las 8.Tenia la cabeza completamente ausente.Con una sensacion de incredulidad absoluta,mezclado con un cabreo y nerviosismo total.Para colmo,ayer y hoy,a los camarutas del centro de barna (y personal de hostelería en general)nos han dado un buen repaso,al mas puro estilo Hibachi.Afortunadamente,mi jefe y compañeros entendieron mi empanada mental en una noche en la que había que darlo todo.Hoy por suerte estaba bastante centrado,pese haber dormido poco,sin comer casi nada el dia anterior,llamar a los Mossos,esta mañana ir a poner la denuncia que no servirá de nada,la puta cerradura y mil mierdas estresantes.Un puto dia y medio de mierda vaya.

Os pido disculpas,pero necesitaba soltarlo y aqui,siempre a habido confianza.

Nota Dom May 31, 2015 6:40 am

Re: ¡Cerrad bien las puertas!(desahogo inside)

Mucho animo y mi mas sincero apoyo.

Por suerte jamas me han robado pero,tal y como dices,la sensacion que puedas tener de que han entrado en tu casa unos desconocidos,que hayan campado a sus anchas por tu hogar,donde has de tener tu intimidad, debe ser indiscriptible.Lo material es lo de menos.

Mucho animo
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?

Nota Dom May 31, 2015 1:10 pm

Joder qué chungo. Siempre piensas que nunca te va a pasar algo así hasta que pasa.
Se debe sentir una impotencia increíble. Lo importante es que vosotros estéis bien, lo que se han llevado se puede volver a recuperar.

Mucho ánimo nen.

Jugando a: los marcianitos

Nota Dom May 31, 2015 4:26 pm

Vaya putada yokri!

Espero que se te pase pronto el mal rollo tío, se debe sentir una gran impotencia viendo como unos hijos de puta entran en tu hogar, te cucean todo y se llevan lo que quieren... Yo tengo un colega que le han robado dos veces aquí en Madrid y para colmo en dos casas diferentes ^_^'

Ánimo!

Nota Mar Jun 02, 2015 3:54 am

Gracias chicos.
Suena demasiado a tópico ranciofact,pero Dronevil tiene razón.Nunca piensas que pueda pasarte hasta que te pasa.Mi barrio cada día da mas asco!
La empanada mental ya se me paso y ya estoy mas tranquilo.Y el gordo de mi gato,como es un maestro escondiéndose,sigue en su linea.Aunque también se debió llevar un buen susto.

Ya iremos recuperando poco a poco lo que hemos perdido.Que tampoco es mucho(Pero las partidas etc.. X:( ).

Nota Mar Jun 02, 2015 10:33 am

yokriki2k escribió:pero Dronevil tiene razón.Nunca piensas que pueda pasarte hasta que te pasa

Aún sigues con la empanada mental, Dronevil no ha posteado, y eso lo dije yo ^_^

Lo de las partidas míralo como un aliciente para volver a picarte >)

Nota Mar Jun 02, 2015 8:29 pm

Si que vas empanado si ^_^
Menudo putadon yokriki, maximo apoyo desde aqui.. espero que recupereis todo y olvideis pronto el susto.
Esta es una de las putadas de vivir en ciudades grandes, que estas cosas pasan mas (o eso me parece a mi). A una amiga mia en madrid tambien la entraron a robar por la terraza (gracias a dios no estaba) y se llevaron, entre otras cosas, su hamster 0_0 Hay gente pa todo..

Jugando a: Random

Nota Mar Jun 02, 2015 9:12 pm

Joer yokriki lo siento tío, menuda faena, aunque lo mejor es que hayan entrado cuando no hay nadie en casa ( a excepción de pobre gato, que menudo susto llevaría ) quien sabe lo que te pueden hacer por dos cosas que uno puede tener. Fuuuuu. ^_^'

Ánimo, una buena medida dicen que es tener 2 cerraduras distintas, vamos que tengas que abrir con dos llaves.

Jugando a: Completando mi colección de "smaps"

Nota Mar Jun 02, 2015 11:34 pm

Ánimo Yokri tío

Qué asco de gentuza
Imagen

Nota Mié Jun 03, 2015 10:52 am

Neorude escribió:Aún sigues con la empanada mental, Dronevil no ha posteado, y eso lo dije yo ^_^

dronevil escribió:Si que vas empanado si ^_^

Joder ya lo creo. ^_^'

dronevil escribió:Esta es una de las putadas de vivir en ciudades grandes, que estas cosas pasan mas (o eso me parece a mi).

Parece ser que si,aunque yo pensaba al reves.Que era mas habitual que esto pasara en casas y chalets del extrarradio etc.Segun me comentaron los Mossos,últimamente roban en cualquier piso que se les ponga a tiro de piedra y se llevan lo primero que pillan.

En fin,que ya estoy mas tranquilo y ahora si,ya se me a ido la empanada ^_^ .Gracias por los ánimos.

PD:No todo es negativo,ayer me llamo mi jefe para decirme que paso de media jornada a completa.No sabeis la alegria que me dio :) Y eso que voy a hacer mas horas que un reloj.
Siguiente

Volver a Off Topic