[PS4] Bloodborne

Panel de Control de Moderador

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.

Jugando a: DoDonPachi

Nota Mar Mar 31, 2015 11:34 am

[PS4] Bloodborne

Estoy enganchado no... ENGANCHADÍSIMO.

Hace apenas un mes ni conocía la saga Souls ni el trabajo de Hidetaka Miyazaki. De hecho, regalaron Dark Souls en Xbox Live y ni lo había probado aún.
Pero tras el hype desbordado de la gente a medida que Bloodborne se acercaba, me dió por echarle un rato... Y QUÉ RATO!!

Los Souls son de esos juegos que te atrapan por su carisma, tipo los del Team ICO, que a medida que te vas metiendo y profundizando en su Lore, en sus posibilidades jugables y en su maravilloso diseño de niveles te vas dando cuenta de lo que tienes entre manos. Además, son juegos muy exigentes en la dificultad, o sea que además de su diversión te suponen un reto brutal al que enfrentarte. No sé si tanto como un danmaku de los buenos, pero casi casi. >D

En apenas una semana me he hecho con los 3 de la saga: Demon's Souls y Dark Souls tirando de puntos de Game, y mañana sale Dark Souls 2 para PS4, en 1080p y 60fps. >.

Y luego ya Bloodborne es el súmmum. Jamás he vivido un juego con esa ambientación, esos efectos de sangre y luz, enemigos tan bien hechos que llegan a dar miedo...
Una auténtica pasada, alucino cada vez que enciendo la consola, y ojo que yo para estas cosas no soy fácil de impresionar...

Pues nada, ahi os dejo mi recomendación: Si tenéis PS3, Xbox 360 o PS4, no dejéis de probar una de estas 4 maravillas, que no dejan indiferente a nadie. Al principio puede parecer muy dificil sobrevivir y mueres muchas veces, pero luego conforme avanzas la experiencia es inmejorable y satisfactoria, la sensación de OLE MIS HUEVOS sale de vez en cuando >) . Igual que en los matamarcianos, que cuando terminas con uno te sientes en la cima del mundo. :)

Jugando a: Completando mi colección de "smaps"

Nota Mar Mar 31, 2015 12:22 pm

Re: [PS4] Bloodborne

No hay mucho más que aportar Eleven.

La mejor saga de la anterior generación para mí

Dark Souls podría entrar en mi top 10 particular de todos los tiempos
Imagen

Nota Mié Abr 01, 2015 1:12 am

Re: [PS4] Bloodborne

A mí Demon's y Dark me encantaron. Al Dark le pegué varias vueltas al de 360 y otra más en PC. Sin embargo el Dark 2 no me gustó tanto, no tiene el carisma ni la chispa de los otros dos. Se nota que el equipo de programación no fue el mismo del Demon's y del Dark, suavizaron algunas cosas para llegar a más público y eso le quitó parte de su encanto, pusieron cosas que no tienen sentido y facilitaron otras, como por ejemplo en los anteriores si tenías la mala pata de matar sin querer a un mercader o a un herrero te quedas para el resto del juego sin su mercancía, y estaba lo típico de que ese mercader o herrero que has matado era el úlnico que te vendía tal anilo, que te modificaba tal arma y tal y cual....en el 2 si matas por accidente a un mercader o un herrero no pasa nada, si vuelves está su tumba y puedes seguir comprando y mejorando armas '_-

Tanto Demon's como Dark a mí por lo menos me transmitieron la sensación de estar en un mundo de decadencia, oscuridad, abandono (la zona del DLC Sima del abismo me encantó, y el enemigo de esa zona qué guapo y qué hijo de puta es)....el 2 no me transmitió nada de eso. Luego está el tema de que los dos primeros títulos son mucho más profundos de lo que pueden parecer al principio, todo está hilado perfectamente, todos los enemigos, estancias, personajes...tienen una razon de ser, tienen un motivo por el que estar ahí y los juegos te incitan a rejugar otra vez para acabar de enterarte bien, intentar que no te maten a tal personaje y ver cómo acaba su historia que a su vez hace que entiendas otra cosa ( que sí, que te vas a la wiki del Dark Souls y está todo ahí, pero mola más descubrirlo por ti mismo) Dark 2 no me incitó a nada, solo a acabarlo y ya, da la sensación que muchos personajes están de relleno, enemigos que aparecen en zonas que no deberían estar y aparecen por que sí....Solo me lo pasé una vez en 360 y otra en PC chetado hasta las trancas porque más que nada quería ver cómo se veía en PC y no me apetece nada volver a tocarlo, sin embargo no descarto otra vuelta al 1 en PC.
Los otros dos muchas de las melodías que tienen son muy guapas, en el dos la única melodía que me gustó y mucho fue la de Majula.
Dark Souls me absorvió como poquísimos juegos me han absorvido a lo largo de mi vida jugona, casi llegó a convertirse en una obsesión. Dark 2 está lejísimos de conseguir eso, y para mí sin duda es el mas insulso y el peor de los 3.

En cuanto al Bloodborne lo que veo me gusta y no me gusta. No sé, hay algo que no me acaba de cuajar, tal vez la ambientación victoriana, veo los escenarios demasiado recargados.....pero por otro lado me gusta, no sé explicarlo ^_^'

¿Habéis visto algún capítulo de Dark Sauce? Son un puntazo :D

Volver a Off Topic