¿A qué estas jugando?

Panel de Control de Moderador

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.

Jugando a: Completando mi colección de "smaps"

Nota Lun Mar 03, 2014 12:52 pm

¿A qué estas jugando?

Otro hilo típico tópico de cualquier foro que se precie...

Pues eso simplemente comentar a qué estamos jugando más allá de la "competi".

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi caso ahora mismo ando enfrascado en Dark Souls con Colaso como sherpa particular. Decir que me está gustando incluso más que Demon's Soul y ya es decir. Brutal esta saga y este juego.

Acabado New Super Mario Bros U, en modo retro me he puesto con Donkey Kong Country 2 antes de acomenter Tropical Freeze. Por más que la escucho la OST de este juego me parece la mejor que ha parido Rare en su historia. Y por cierto no lo recordaba tan durete... Igual es que me estoy volviendo más torpón...

Y como esilvan se ha puesto con Earthbound, a mi me gustaría ponerme en los próximos días para comentar la jugada y tal. A ver si esos picos de dificultad que he leído no se hacen demasiado escarpados.

Ale, siguiente!
Última edición por Sir Arthur el Lun Mar 03, 2014 2:01 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Lun Mar 03, 2014 1:23 pm

Re: ¿A qué estas jugando?

Sir Arthur escribió: Brutal esta saga y este juego.

+Infinito.

Ahora que sale el 2 estoy calentando motores con el 1 que ya me lo he pasado 4 veces. En cuanto salga Dark Souls 2 no existo para nadie durante un par de meses :D
Respecto al Demon's Souls me jode muchísimo tener una PS3 y no poder jugarlo porque la hija de puta se apaga >0 y tengo monazo de ese juego desde que salió.

A ratillos últimamente voy echando partidas al Crimzon Clover y a algún juego en MAME.

Nota Lun Mar 03, 2014 5:55 pm

Pues mira que yo con el Dark Souls no puedo :( Tampoco es que le haya dedicado mucho tiempo pero hay algo del juego (y no es el morir cada vez que parpadea >D ) que me molesta. La ambientación quizás? Le falta algo.

Yo ahora he vuelto al Diablo III gracias al nuevo parche que han sacado los de Blizzard... después de 2 años de haberlo pedido los fans por activa y por pasiva, ya les vale! La casa de subastas por fin a la mierda! Solo les falta modo offline pero está claro que eso no lo ponen ni locos. Por fin caen legendarios en una sesión normalita. Antes era estar un mes farmeando y ni uno! XD A ver si con la salida de la expansión de Reaper of Souls se anima MuLeRR. Yo es que es el único juego al que puedo dedicarle algo de tiempo a las noches cuando la peque está ya en la cama. Para los shmups necesito estar fresco.

También he retomado la saga WipEout con el 2048 de Vita y el HD Fury de PS3. Que juegazos!! >)

Nota Lun Mar 03, 2014 6:46 pm

Pues yo hoy empiezo con el Cyvern. A ver a dónde me lleva :).

Lo demás tengo muy poco tiempo ya que ando remodelando el rincón de juego y probando y probando e investigando e investigando... y así no hay manera.

Lo que sí estoy jugando es al Donpaccin (con la actualización de estos días pasados gana mucho) y al Mushihime 2 de IOS los dos.
ImagenImagenImagen

Jugando a: Random

Nota Lun Mar 03, 2014 9:54 pm

Acabo de pulir el hotline miami en vita, me ha encantado, se puso de oferta y no me pude resistir

Nota Mar Mar 04, 2014 9:31 pm

Yo ultimamente casi solo juego a la 3DS. Me mola la inmediatez, el abrir la consola y al momento estar jugando donde lo habia dejado el dia anterior.
Sobre todo he estado dandole al Zelda a link between worlds. No soy fan ni nada, de hecho el unico zelda que he jugado entero es el wind waker.. el twilight princess me aburrio y acabe dejandolo. Pero este nuevo me esta molando, es muy al grano, sin cinematicas eternas ni leches. Empiezas el juego y a los 5 minutos ya estas dando espadazos. Ademas creo que tiene el 3D mejor implementado que he visto por ahora. Muy entretenido.
Tambien sigo con el Sayonara Umihara Kawase, que a pesar de ser el peor de la saga sigue siendo como droga para mi. Me quedan 4 fases para completarlo al 100%, pero son tan hardcore que no se yo si lo conseguiré..

Nota Mié Mar 05, 2014 12:13 pm

Buenas!!

En principio no tengo pensado pillarme la expansion, ya que el viernes me compre la wii U y no hay tiempo para todo.

Animaitor escribió: A ver si con la salida de la expansión de Reaper of Souls se anima MuLeRR.

Yo me termine la semana pasada el Strider, y empece el Thief. Lo estoy compaginando con dota 2 (que me tiene atrapado jajaja ) y un juego que tenia poendiente desde hace años y por fin lo empece este domingo PORTAL 2, juegazo.

Cuando acabe con estos empezare el mario de wii U que me llegara este fin de semana.

Saludos!

Nota Mié Mar 05, 2014 4:51 pm

Vamos, después de llegarte al nivel 100 de paragon con la cazadora de demonios no me extraña que estés quemadísimo con Diablo. Disfruta de la Wii U. Esa cae cuando lleguemos a Japón si o si.

Jugando a: DoDonPachi

Nota Jue Mar 06, 2014 2:49 am

Esta semana me ha regalado un compañero de curro una PSOne que llevaba años muerta de risa en un armario, y para celebrarlo estoy pasándome el Resident Evil 3, que lo tenía desde hace mucho tiempo en pendientes. Juegazo con mayúsculas.

También planeo darle una pequeña oportunidad al Diablo 3 y su nuevo parche milagroso.

En la recreativa lo que más juego últimamente es Cadillacs & Dinosaurs, uno de mis favoritos de toda la vida, con unos gráficos y BSO tan perfectos que a veces no me creo que sea CPS1.

Y en cuanto a matamarcianos, planeo engancharme brutalmente al primer Mushihimesama, que me llego a la 5ª fase y nunca he visto al boss. Entre medias de las partidas que echo a los juegos del torneo, también se me escapa alguna que otra al gran DoDonPachi, para desestresarme.

Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Nota Jue Mar 06, 2014 3:17 am

A mi nueva placa Raiden 2 :D le estoy dando con todo, ademas de estar practicando estrategias con ESPGaluda II
Fuera de los Shmups, le estoy jugado mucho a Persona 4 Arena, Street Fighter III 3rd Strike y Destiny Warriors - Gundam 3
Imagen
Siguiente

Volver a Off Topic