Nuestro equipo para salvar el Universo

Panel de Control de Moderador

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.

Jugando a: Dogyuun

Nota Lun Nov 10, 2014 2:08 pm

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Que maravillosos cacharros se ven por aqui d^_^ .
yo utilizo esto desde hace unos años,mi primer Supergun fue un COMBO AV THE SPECIAL VERSION,pero era un crio, y por tonto lo perdi...,como tantas otras cosas.
quiero decir que lo vendi en un momento de adversidad...,lo he echado de menos mucho,pero el PANATWIN este funciona muy bien tambien.
Imagen
tambien juego bastante,sobretodo a los verticales en esta Recre:
Imagen
a veces me gusta jugar de pie :) ,otras veces sentado y al final siempre estoy cambiando cosas de sitio...,una locura,pero creo que nos pasa a todos un poco...,
para la 360 y emuladores utilizo el Madcatz tournament edition de SFIV,esta bastante bien ese Stick.
saludos.
Imagen

Nota Mar Nov 11, 2014 7:42 am

Vamos, que tienes suficiente equipo como para salvar el Universo y lo que se ponga por delante ^_^ Tienes que colgar tu colección! ;)

Nota Mié Nov 12, 2014 1:27 am

Animaitor escribió:Vamos, que tienes suficiente equipo como para salvar el Universo y lo que se ponga por delante ^_^ Tienes que colgar tu colección! ;)

Poco espacio...,todo amontonado de una forma poco elegante :'( .muchos cacharros que me gustaria tener bien puestos...y estan de una forma...puzzle... -_0
Imagen

Nota Jue Nov 13, 2014 4:26 pm

Eso es lo peor. Por tener que remover un porrón de cosas para sacar un mísero juego o la correspondiente consola, yo a veces ni me molestaba. Y eso en España. En Tokio esto se eleva al cubo x_-

Nota Jue Nov 13, 2014 9:56 pm

Animaitor escribió:Eso es lo peor. Por tener que remover un porrón de cosas para sacar un mísero juego o la correspondiente consola, yo a veces ni me molestaba. Y eso en España. En Tokio esto se eleva al cubo x_-

La verdad es que en el primer viaje que hice a Akihabara pase verguenza,por que entre al Avion con una carga que la gente me miraba,la maleta de MANOOOOOOOOOOO doblaba el peso o mas,y la que cargaron en bodega uffffff,fue muy vergonzoso y me salio bien la cosa de milagro.no quieron dejarme alli...,
las demas veces fui mas bueno y me supe contener :D .
a mi me pasa eso...que comentas...,quiero poner por ejemplo un ordenador...,el 1200 o un x68000 o algo y veo lo que tengo que hacer...y lo dejo.
es una pena,pero esque tenerlo todo bien montado pues necesitaria un cuarto enorme.sobre todo los ordenadores,ocupan mucho,y las placas Jamma eso ya es :(
Imagen

Nota Sab Nov 14, 2015 12:26 am

Zowie Scott escribió:La verdad es que en el primer viaje que hice a Akihabara pase verguenza,por que entre al Avion con una carga que la gente me miraba,la maleta de MANOOOOOOOOOOO doblaba el peso o mas,y la que cargaron en bodega uffffff,fue muy vergonzoso y me salio bien la cosa de milagro.no quieron dejarme alli...,
las demas veces fui mas bueno y me supe contener :D .
a mi me pasa eso...que comentas...,quiero poner por ejemplo un ordenador...,el 1200 o un x68000 o algo y veo lo que tengo que hacer...y lo dejo.
es una pena,pero esque tenerlo todo bien montado pues necesitaria un cuarto enorme.sobre todo los ordenadores,ocupan mucho,y las placas Jamma eso ya es :(

En uno de los viajes, de vuelta de Japon llevaba varias pcb en la maleta de mano, y en Paris creia que me quedaba yo y las placas... Les pasaron 1000 y un controles, pensaban era algo peligroso y que iba a montar algun dispositivo

Nota Sab Nov 14, 2015 12:36 am

Ultimamente, practicamente lo compro todo en digital por la comodidad de que no ocupe espacio y no tener que ircambiando cd's o cartuchos/tarjetas

Nota Sab Nov 14, 2015 12:54 am

A mi el portátil me esta salvando el culo. Pero sin joystick no logro disfrutar lo mismo así que al final necesito meterme en el armario y revolver un poco.

Jugando a: DoDonPachi

Nota Jue Feb 02, 2017 12:07 pm

Hola colegas shmuperos.

Hace tiempo que queria comentaros esto. Soy usuario orgulloso de PS4, y cuando salió a la venta Street Fighter V me decidí a comprar el Joystick VENOM, que pillé en una oferta de pack con el juego. Muy robusto y bastantes buenos materiales, pero me decepcionó muchísimo, porque jugando con él había un input lag TERRIBLE que me impedía disfrutar de nada, hasta el punto que acabé jugando con PAD.

Entonces acabé vendiendo el Venom por falta de uso, y poco después bicheando por EOL me encontré a un user que acababa de comprar una plaquita llamada BROOK FIGHTING BOARD. Le pregunté acerca de ella, y me contó maravillas muy maravillosas, así que como habia uno en ebay por 64€ me tiré a la piscina y lo compré pensando en meterlo en mi HRAP EX-SE que tengo de la época de Xbox 360.

Imagen

Deciros que el trasto funciona de ESCÁNDALO, te convierte el joystick en compatible con PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox ONE y WiiU, y lo mejor de todo: el input lag es inexistente (o al menos inapreciable)!! Mis resultados en SFV han mejorado considerablemente, y en cuanto a shmups he podido por fin jugar cómodo a Caladrius Blaze o Titan Attack! en PS4, y pasarme algun otro que tenía pendiente en otras plataformas como Mushihimesama HD en 360 o Vulkaiser en PC.

Os lo comento porque ya empiezan a haber un número considerable de shmups en PS4, por si alguno os apetece jugarlos y como me pasaba a mi os echa para atrás el tema del control.

Un saludo!

Jugando a: los marcianitos

Nota Jue Feb 02, 2017 12:18 pm

Muy interesante Eleven!

Una cosa, es de fácil instalación? O hay que andar cableando o soldando... es que soy alérgico al bricolage! :P
AnteriorSiguiente

Volver a Colecciones