Batsugun / Batsugun Special Version (Arcade, Mame, Saturn)

Panel de Control de Moderador

Sube tus records y demuestra de lo que eres capaz.

Jugando a: Aldynes - Xexex

Nota Vie Ene 08, 2016 11:52 am

Re: Batsugun / Batsugun Special Version (Arcade, Mame, Satur

Ya he visto la INP. La verdad es que es bastante inteligente eso de echar la bomba y justo en ese momento cruzarse y disparar a las dos filas de tanques para así matarlos a todos gastando una sola bomba. Habrá que probarlo... Eso sí, me cago en la puta madre de los autofires que usan los de Shmups, facilita todos los juegos muchísimo, en algunos de manera exagerada. No tengo muy claro si es posible hacer todo eso sin autofire, especialmente con los enemigos de los láser. Tampoco se podrá matar así de rápido las torretas del boss, con lo que el cambio de patrón saldrá antes, y por lo tanto menos puntos...

Saludos.
Imagen

Jugando a: Cave in todo.

Nota Sab Ene 09, 2016 3:40 am

Re: Batsugun / Batsugun Special Version (Arcade, Mame, Satur

Eso es cierto, muchos jugadores en s11 utilizan autofire, estuve probando el juego con autofire en shmupmame y sí, la diferencia es tremenda. Yo para la competición hice el exploit quedándome al centro y desde ahí disparar las 5 torretas de arriba y luego disparar los cañones láser, lo que hace Jaimers es mucho más fácil y date cuenta que las torretas se destruyen en nada y aún más cuando aprovecha el safespot cuando explota la torreta central y empiezan a bajar la varas que joden a uno, pero más beneficia el timing, mientras más rápido actives el exploit, tendrás más tiempo para sacar los puntos y júpiter no entrará en timeout como sucede a veces. Pero queda la idea, apuesto a que si nii-san o alguien más que hizo el expoit hubiese sabido de esto habría obtenido más de 10M en la competición 0.0
Anterior

Volver a Rankings