Nota Mié Ago 28, 2013 9:41 am

Normas para un normal funcionamiento del foro.

¡Bienvenidos a matamarcianos.info! Para una normal y tranquila convivencia dentro del foro, os pedimos que leáis estas normas básicas:


·Tratar al resto de usuarios con respeto. Los buenos modales, la camaradería y competitividad sana se agradecen.

·Antes de crear un hilo y si no estáis muy seguros, usar la búsqueda para aseguraros de que la información no está ya publicada o la pregunta respondida.

·Intentar usar el sentido común a la hora de crear hilos y colocarlos en sus respectivos subforos. No es necesario tener varios hilos separados si ya existen temas relacionados con lo que queréis tratar. Intentar también no desviaros demasiado del tema central.

·El doble post está permitido siempre y cuando haya una razón para ello. Los mensajes creados con la intención de subir el número de estos, serán eliminados.

·No está permitido tener múltiples cuentas ni crear clones con la intención de hacerse pasar por otros foreros.

·No está permitido publicar enlaces a ROMs, ISOs, etc.

·Cuando se publican noticias, rumores, nuevos lanzamientos, ofertas, etc. es de agradecer que vayan acompañados de enlaces que muestren el origen de la fuente.

·El plagio no está permitido. Si recogéis información de otro lugar, añadís traducciones, etc. es necesario adjuntar enlaces a la fuente original y en determinados casos imprescindible pedir permiso a los autores originales.

·Los responsables que conforman este foro (administrador y moderadores) no son responsables de los comentarios o información que otros usuarios escriban en los diferentes mensajes.

·Las palabras mal sonantes, tacos, etc. están permitidos dentro de un contexto y nunca para herir o atacar a otra persona.

·Los insultos y calumnias, publicación de información personal de otra persona sin su consentimiento o amenazas de muerte, etc. están totalmente prohibidos.

·La infracción de cualquier norma puede saldarse con un aviso y en los casos extremos con la suspensión de la cuenta.

·Los responsables de este foro tienen el derecho de editar, mover, unir e incluso borrar mensajes y como medida extrema suspender cuentas si así lo ven necesario. En todos los casos, se darán las razones pertinentes.


Para cualquier duda o sugerencia, os pedimos que os pongáis en contacto con cualquier miembro del equipo u os paséis por este hilo.