Fast Striker (NeoGeo, Dreamcast)

Panel de Control de Moderador

Sube tus records y demuestra de lo que eres capaz.

Jugando a: los marcianitos

Nota Mar Jun 25, 2013 4:34 pm

Fast Striker (NeoGeo, Dreamcast)

FAST STRIKER

Imagen* Imagen

·Compañía: NG: DEV.TEAM.
·Fecha oficial de salida: 2010.

DATOS:
Fast Striker es un shmup de un solo jugador para la Neo Geo MVS y Sega Dreamcast. También ha tenido una conversión para iOS . Fue creado por el desarrollador indie alemán NG: DEV.TEAM en 2010.

Juego arcade 2D con énfasis en anotar puntuación y desarrollado originalmente para NEO GEO. El juego permite al jugador elegir entre 4 modos de juego con diferentes sistemas de puntuación. Modo Básico para principiantes, el modo original de clásico Shoot 'em Up, modo Maniac para jugadores muy experimentados y el modo Omake para verdaderos enfermos del shooting game. Cuenta con seis fases de excelente juego arcade 2D con más de 40 tipos de enemigos únicos, un suave desplazamiento de fondos 3D, jefes finales enormes y que cuenta con el mayor número de megabits (1560) desde el comienzo de los juegos NEO GEO.

En una entrevista con SegaBits, a NG: DEV.TEAM se les pidió comparar Fast Striker con su anterior trabajo, Last Hope. El juego fue descrito con un frenético ritmo de acción y reflejos, mientras que Last Hope era del tipo de memorización de patrones.

Las comunidades Triggerzone y Daddelking participaron en la prueba beta de Fast Striker.

Dreamcast:

El juego en su primera edición viene empaquetado en estilo japonés DVD (en el caso de ser negro en vez de blanco), se publican dos ediciones, una edición regular y una edición de lujo. La edición de lujo cuenta con arte de la caja alternativo y una banda sonora que acompaña al juego.
El 02 de diciembre 2010 Fast Striker fue disco de oro con fecha del 21 de diciembre de 2010. Minoristas como Play-Asia y Videogamesnewyork había tomado nota de los retrasos en la recepción de sus envíos y ajustado sus fechas de estreno en numerosas ocasiones.
FAST STRIKER para Dreamcast comenzó a venderse el 21 de diciembre de 2010; el juego fue bien recibido.
La revista de videojuegos Games Tribune publicó Fast Striker en su edición de febrero de 2011 anotándole un 70%.

Web oficial: http://www.faststriker.com/

Rankings en página oficial: http://ranking.ngdevteam.com/index.php

Imagen*Imagen

NORMAS:

*Plataformas compatibles: NeoGeo, Dreamcast.
*Reglas: Jugar con las opciones del juego por defecto (vidas, bombas, extends).
*Información requerida al jugador: Nombre, puntuación, fase, modo de juego (Original, Maniac, Omake)
*Cada puntuación deberá ir acompañada de una captura de pantalla o foto, de la tabla de puntuación con sus iniciales. Es opcional la grabación de vídeos de las partidas.

RANKING FAST STRIKER - Original

RANKING FAST STRIKER - Maniac

RANKING FAST STRIKER - Omake

Última edición por Phan el Mar Jun 25, 2013 5:03 pm, editado 4 veces en total

Jugando a: los marcianitos

Nota Mar Jun 25, 2013 4:43 pm

Re: Fast Striker (NeoGeo, Dreamcast)

Abro este ranking de uno de los mejores matamarcianos indies publicados.

A mi personalmente es un shmup que me gustó mucho desde el primer día que lo pude probar en el Retro Encounter, allí tuve la suerte de jugar en la versión para NeoGeo que tenía expuesta el amigo Ryo1978.

Para abrir boca subo las puntuaciones que tenía grabadas en la visual memory del arcadestick de mi Dreamcast, correspondientes a la pasada quedada en casa de gonchal. Creo recordar que en otra posterior quedada lo jugamos mediante emulación, así que si gonchal conserva los highscores ya está posteando por aquí las puntuaciones, porque sobre todo OPA le dio bastante caña y tiene una puntuación mayor.

Yo no he podido resistirme a jugar unas partidas para subir mi marcador, así que ya sabéis, al ataque!! >)

Imagen

Jugando a: Aldynes - Xexex

Nota Mar Jun 25, 2013 6:21 pm

Muy buen juego, sí señor. Y mira que a mí los danmakus no me gustan absolutamente nada, pero por lo poco que pude jugar, éste me gustó. Me parece mucho más variado que cualquiera de Cave... pero no me hagáis mucho caso, soy un total anti Cave, jeje >(

¡Saludos!
Imagen

Nota Mar Jun 25, 2013 8:11 pm

La verdad es que no esta mal el juego, no. Aunque tengo que reconocer que jugué mas a la version del movil que a la de la dc.. A ver si la proxima vez que enchufe la dreamcast me echo unos creditos y subo puntuacion.

Nota Mar Jun 25, 2013 8:21 pm

Si alguien sabe si esta emulado y "como hacer" que me mande un privado, porfavor.

Volver a Rankings