Bienvenidos de nuevo a Matamarcianos

Panel de Control de Moderador

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.

Site Admin

Nota Mar Ene 31, 2017 5:04 pm

Bienvenidos de nuevo a Matamarcianos

Bienvenidos a Matamarcianos.info!

Muchos no me conoceréis. Me "llamo" MrDobson y solía ser un asiduo a los posts de estrategia de shmups del foro. Nunca llegué a registrarme, y, básicamente, el foro lo usaba a modo de enciclopedia para conseguir mejores puntuaciones (aunque siendo sincero, era/soy bastante manco... XD ). Durante los meses que ha estado offline, solía tirar del foro de referencia en inglés: Shmups pero, aunque es un magnífico foro y es extremadamente completo, no era lo mismo...

Hace un mes, más o menos, le planteé a Animaitor la posibilidad de resucitar el foro por un mensaje que leí en EOL, y tras unos cuantos emails, comencé con la tarea.

Y este es el resultado!! He tenido que cambiar el dominio, porque el anterior lo compró otra persona y ahora lo revende a $750... Creo que por ese dinero, la mayoría comprenderéis que cambiar de .org a .info tampoco es tan traumático ^_^

Por lo demás, el foro está igual que antes.

Si tenéis alguna duda, ruego o sugerencia, dejadla en los comentarios y será atendida por orden de recepción :P

Un saludo!!

Jugando a: los marcianitos

Nota Mié Feb 01, 2017 9:19 am

Re: Bienvenidos de nuevo a Matamarcianos

Que alegría, hemos vuelto!!
Hola MrDobson, encantado de conocerte.
Acabo de recibir un correo de Aitor con la gran noticia y aquí estoy probando el nuevo foro :)
Ya sé que hay que depurar todavía algunas cosas, pero lo importante es que la cosa está funcionando, gran trabajo!
Así que nada, por aquí estamos esperando el día del regreso de los demás compañeros para esta nueva etapa.
Si necesitáis que os eche una mano en cualquier cosa que esté en mi mano, sólo tenéis que decirlo y por supuesto podéis contar con mi compromiso de organizar la competición de matamarcianos cuando regresemos.
Un abrazo!

Site Admin

Nota Mié Feb 01, 2017 6:50 pm

Bienvenido Phan! Un placer igualmente.

Efectivamente, aun hay algunos fallos que trataré de pulir en los próximos días/semanas (dependiendo del tiempo libre), pero bueno... Con paciencia, todo se andará ^_^'

Sobre el resto de compis, ya he avisado en EOL. Espero que ningún mod se lo tome muy a mal y termine baneado por spam... XD Y, por supuesto, muchas gracias por tu predisposición a organizar los torneos.

Saludos!!

Jugando a: DoDonPachi

Nota Mié Feb 01, 2017 6:59 pm

Buenas!!!

Qué alegría da volver a estar en casa! :)

Nota Mié Feb 01, 2017 7:01 pm

Siiiiii,de nuevo en casa.

Phan!!Torneo ya >D Que ultimamente me falta motivacion para ponerme a jugar XD

Site Admin

Nota Mié Feb 01, 2017 7:26 pm

Bienvenidos!!

Me alegra que poco a poco vaya llegando más gente.

Jugando a: En Standby

Nota Mié Feb 01, 2017 7:44 pm

Vaya si funciona mi cuenta y todo después de tropecientos años!

Si es que la farlopa buena hace que uno recaiga tarde o temprano xD
Muy contento de estar por aquí y gracias por todo tu esfuerzo MrDobson.

Nota Mié Feb 01, 2017 11:18 pm

Ole ole!!

Volvemos a nuestra cantina interestelar >)

Gracias MrDobson por el curro y por sacar este foro de las cenizas.

Nota Jue Feb 02, 2017 5:37 am

Hay que quitarse el sombrero ante MrDobson d^_^ Has hecho un trabajazo de 10 y aunque esta mal que lo diga yo, la verdad es que se echaba de menos estar por aquí y sobre todo se os echaba de menos a todos vosotros!

Como ya ha comentado MrDobson, aun quedan cosas por arreglar pero no son cruciales para el buen funcionamiento del foro. El cambio de dominio (que por cierto, ha pagado de manera desinteresada el nuevo administrador) ha hecho que los enlaces que hacen referencia a paginas internas del foro (listados de rankings, entrevistas, etc.) no funcionen. Se podrían editar a mano pero esto llevaría muchísimo tiempo. Habrá que hacer algunas pruebas y puede que el foro este offline en momentos muy puntuales.

MrDobson, gracias por el empeño e interés en hacer resurgir el foro. Como ya habéis dicho algunos, ya estamos en casa 0.0

Jugando a: los marcianitos

Nota Jue Feb 02, 2017 11:13 am

yokriki2k escribió:
Phan!!Torneo ya >D Que ultimamente me falta motivacion para ponerme a jugar XD

Eso está hecho Yokri! El mes que viene si todo va bien comenzaremos la batalla >)

Ese Aitor!! :)
Siguiente

Volver a General