Star Soldier PSP

Panel de Control de Moderador

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.

Nota Mié Abr 12, 2017 7:38 pm

Star Soldier PSP

¡Buenas tardes matamarcianos!

Dos años sin dejar caerme por aquí, soy de lo peor. Pero bueno, no estoy aquí para autosermonearme.

Hace unos días que le estoy dando a Star Soldier en PSP, y me está encantando. No se si los de por aquí le habréis dado caña o que, pero en caso de que sea así, quería pediros algo. Darme consejos o lo que sea para "mejorar" (aparte de jugar, jugar y jugar xD). Estoy viendo que puede ser un juego muy asequible, y me gustaría intentar que fuese mi primer 1CC.

Y no mucho mas, a ver si me pongo el foro de manera movil y entro mas a menudo, ¡porque os echo muchísimo de menos! (Aunque solo os lea... xD)

¡Un abrazo!

Jugando a: En Standby

Nota Jue Abr 13, 2017 6:05 pm

Re: Star Soldier PSP

Saludos Tchangla,

El Star Soldier es chocolate del bueno una vez te acostumbras a jugarlo con la psp en vertical.

Por desgracia no llegué muy lejos cuando me piqué con él así que mi consejo es que veas algún video en Youtube. No suelo hacerlo y me extraña estar aconsejando esto pero las pocas veces que he visto una partida he aprendido mucho pues los heruditos de este género hacen barbaidades que jamás se me habría ocurrido si no lo hubiera visto.

Y poco más, re-bienvendio y te saludo como buen lurker que soy también jajajaja.

PD: El primer juego en el que haces un 1cc nunca se olvida. Ahhhh(suspiro) mi Touhou 10.

Nota Vie Abr 14, 2017 6:59 am

Buen consejo de Fulle. Y meterle horas >D

Lo de jugarlo en vertical es un puntazo. Recuerdo verlo en las tiendas de Tokio en esos stands de PSP precisamente en vertical. Una pena que no explotaran mas la idea de rotar la consola para otros títulos. La Switch seria otra candidata para jugar matamarcianos de esta manera.

Nota Vie Abr 14, 2017 2:13 pm

Bueno, tendré que sacar tiempo para dedicarle a este, que entre las obras y el trabajo..
Aitor, la pena es que la Switch es demasiado grande como para jugar en Tate de la misma manera que PSP (pero solucionable sacando los joycon y dejando solo la pantalla en modo vertical).

Volver a General