¿A qué shmup estáis jugando ahora?

Panel de Control de Moderador

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.

Site Admin

Nota Vie Feb 03, 2017 12:36 am

¿A qué shmup estáis jugando ahora?

A imagen y semejanza de los típicos hilos que hay en cada subforo de EOL para que cada uno diga a qué juego le está dando en dicha consola, se me ha ocurrido que podríamos hacer algo similar pero enfocado al propio género de los matamarcianos. Así, además, cuando no sepamos a qué jugar podemos encontrar en este hilo algo de inspiración.

Comienzo yo mismo.

Actualmente le estoy dando al Raiden. Tengo en el móvil el Raiden Legacy que es, básicamente, una compilación del Raiden, Raiden Fighters, Raiden Fighters 2 y Raiden Fighters Jet, y me ha sorprendido gratamente el control. Para los trayectos del trabajo a casa en tren, viene de lujo.

Jugando a: DoDonPachi

Nota Vie Feb 03, 2017 3:24 am

Re: ¿A qué shmup estáis jugando ahora?

Yo estoy jugando a ratos a Dodonpachi DaiOuJou, a ver si soy capaz de llegar a la fase 5, y mientras tanto desbloqueo el modo X.

Tambien le estoy dando, aunque algo menos, al Deathsmiles IIX, que mi novia me regaló la edicion limitada estas navidades.

Nota Vie Feb 03, 2017 3:51 am

Buena propuesta MrDobson! Nos faltaba este tipo de hilo en el foro.

Tengo el genero en punto muerto, la verdad. Thumper no es precisamente lo que la mayoría consideraría un shmup (rail?) pero me transmite las mismas sensaciones y os lo recomiendo, frenético y difícil, aparte de que también puntúas y puedes competir en los rankings de Steam. Tengo pendientes Jamestown y Battle Garegga para PS4. Bueno y lo que proponga en la competición Phan ;)

PD: Imagino que la mayoría lo sabréis pero podéis añadir el juego que estáis jugando ahora desde vuestro perfil.

Jugando a: los marcianitos

Nota Vie Feb 03, 2017 11:17 am

Yo también estoy bastante parado en el tema, pero tiene fácil solución cuando el mes que viene empecemos la competición :)

Al último que le estuve dando caña fue al Hydorah y conseguí terminarlo en la recre, gran juego creado por Locomalito.

Jugando a: los marcianitos

Nota Vie Feb 03, 2017 9:20 pm

Señores, por si alguien no se pasa por EOL acabo de abrir el torneo de Dimahoo para ir calentando en Febrero antes de empezar la competición aquí:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743118512

Digamos que es la pretemporada y estamos de gira >D

Nota Sab Feb 04, 2017 1:47 am

Tengo los sentidos oxidados y me da que muchos de por aquí están en una situación parecida así que este calentamiento nos va a venir de perlas.

Site Admin

Nota Dom Feb 05, 2017 6:16 pm

Acabo de bajarme la rom, que en mi MAME sólo tenía la versión europea, y parece un juego bastante complicado... Veremos... jajaja

Jugando a: Aldynes - Xexex

Nota Mar Feb 07, 2017 10:35 am

Muy buenas...

Me apunto el Thumper que ha recomendado Animaitor. Yo le he estado dando últimamente a algunos matamarcianos de Steam, como Satazius, Wolflame, Supercharged Robot Vulkaiser, Armed Seven, y Clannada (éste no es de Steam, pero sí de PC). He conseguido terminarlos todos, y he estado jugando un poco (aún sin profundizar) al magnífico Hydorah (enhorabuena por acabártelo, Phan), Raiden IV y otro más cuyo título en estos momentos no me sale (menuda cabeza tengo, joder).

En estos momentos voy a echar un tiento al Moon Cresta y tengo pendiente desde hace unos cuantos meses completar el segundo loop del Thunder Cross 2. Ojalá tuviera más tiempo para el vicio...

Saludos.
Imagen

Nota Mar Feb 07, 2017 12:11 pm

Mas tiempo aun?! Pero si no paras en Steam!!! >D Eres un destroza juegos!!!! ;)

Jugando a: Aldynes - Xexex

Nota Mié Feb 08, 2017 9:37 am

Animaitor escribió:Mas tiempo aun?! Pero si no paras en Steam!!! >D Eres un destroza juegos!!!! ;)

Que va, tío, ya me gustaría. Entre semana, raro es el día en el que puedo jugar algo, así que casi siempre tiene que ser el finde cuando puedo hacerlo. Eso sí, entonces me quedo hasta altas horas de la madrugada para aprovechar mejor :D
Imagen
Siguiente

Volver a General