Competición de Matamarcianos 2018 - RONDA 6 (PULSTAR)

Panel de Control de Moderador

¿Crees que puedes desbancar a los Dioses matamarcianeros?

Jugando a: A lo que me dejan

Nota Jue Ago 30, 2018 6:04 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2018 - RONDA 6 (PULSTAR)

Buenas, este mes no he podido jugar na de na. Subo una puntuación que hice el primer dia que probe. Veo que este ya lo teniais dominado.
Adjuntos
WhatsApp Image 2018-08-29 at 10.14.04 PM.jpeg
mintxarra - cbh - 239340 - fase 3 - groovymame
WhatsApp Image 2018-08-29 at 10.14.04 PM.jpeg (125.49 KiB) Visto 121 veces

Jugando a: Completando mi colección de "smaps"

Nota Vie Ago 31, 2018 8:32 am

Imagen

972.080 / FASE 8 / NGCDZ

No podré jugar más. Está en tus manos Limón!
Imagen

Jugando a: los marcianitos

Nota Vie Ago 31, 2018 3:12 pm

¡Tremendo Sir Arthur!

Yo lo dejo por imposible, aunque me parece un gran matamarcianos no ha sido mi tipo...

Mi última puntuación:

PHA - 400.090 - STAGE 4 - GROOVYMAME 192

Imagen

Imagen
Última edición por Phan el Vie Ago 31, 2018 11:41 pm, editado 1 vez en total

Nota Vie Ago 31, 2018 4:09 pm

Sir Arthur escribió:Imagen

972.080 / FASE 8 / NGCDZ

Nada, para ti la primera posición. d^_^

Te habrás quedado a puntito de acabarlo.

A mi me cundió tanto por la semana de vacaciones que tuve, pero después ya baje el ritmo a casi cero.

He entrenado la ultima pantalla y boss, y creo que llegaré al 1CC en relativamente poco, pero ya fuera del torneo. Tengo que intentarlo con tiempo y ganas para no frustrarme y poder conseguir la partida entera del tirón. El cagarla en tonterias llevando casi media hora cada vez me deja echo polvo.

Me ha molado los ratos que he echado este mes, ya es raro que me enganchase tantas horas. :D

Nota Vie Ago 31, 2018 5:04 pm

Phan escribió:¡Tremendo Sir Arthur!

Yo lo dejo por imposible, aunque me parece un gran matamarcianos no ha sido mi tipo...

Mi última puntuación:

PHA - 400.090 - STAGE 4 - GROOVYMAME 192

Nada mal, al menos has roto la barrera de los 400k y te ha valido para joder a Pablete! XD
Imagen

Nota Vie Ago 31, 2018 5:07 pm

LimonArcade escribió:
Sir Arthur escribió:Imagen

972.080 / FASE 8 / NGCDZ

Nada, para ti la primera posición. d^_^

Te habrás quedado a puntito de acabarlo.

A mi me cundió tanto por la semana de vacaciones que tuve, pero después ya baje el ritmo a casi cero.

He entrenado la ultima pantalla y boss, y creo que llegaré al 1CC en relativamente poco, pero ya fuera del torneo. Tengo que intentarlo con tiempo y ganas para no frustrarme y poder conseguir la partida entera del tirón. El cagarla en tonterias llevando casi media hora cada vez me deja echo polvo.

Me ha molado los ratos que he echado este mes, ya es raro que me enganchase tantas horas. :D

Sin poder entrenar se hace complicado cargarse al último boss. Creo que es relativamente factible (salvo el boss 2 y el final los bosses son btte sencillotes) pero de veras que necesitas muchas horas jugando a "pelo" en consola

Otra vez será
Imagen

Nota Vie Ago 31, 2018 6:56 pm

El ultimo boss impone más, por balas en pantalla y sus cambios por transformaciones, pero una vez encontrada sus estrategias no se lleva tanto con los demás. Y no exige para nada tanta habilidad como pueden si hacerlo otros juegos.

Por eso entiendo que es mejor tomárselo con calma. Jugando a pelo como comentas no tiene sentido darse palizas y jugar a puntuación. No es esa clase de titulo y no es nada disfrutable.

Solo hay prácticamente una ruta viable para avanzar, con el pequeño margen de usar un arma u otra. Algunas favorecen más pero solo es imprescindible tener el escudo y los dos satelites para disparar atrás en ciertos casos. Y sin variación de puntos ya que no hay grandes diferencias.

Es memorización pura y dura, castigando muchísimo cualquier error. Vamos un juego o bien para solo romperlo (a gustos) o bien para echar partidas esporádicas en sesiones sueltas y divertirte con los pequeños avances.

En mi caso lo tuve en la Neo Geo CD también. Ahora esta mejor cuidado por otra persona. Y recuerdo que lo amaba y odiaba a partes iguales. Jugar secciones con savestates es mucho más divertido al poder echar partidas cortas y probar otras estrategias.

Eso si, todas las partidas de torneos a la manera legal y respetando las reglas.

Esto lo digo porque defender la emulación y los guardados. Usarlos bien no es ningún pecado. Lo importante es disfrutar jugando. ;)

Jugando a: los marcianitos

Nota Vie Ago 31, 2018 11:48 pm

Pues esto se acabó señores, enhorabuena a Sir Arthur y LimonArcade por esas pedazo de partidas, una lástima que no hayáis podido completarlo.
También para edusword por ese tercer puesto del podio y como siempre muchas gracias a todos por participar, hasta en agosto que la gente se desconecta con las vacaciones, ha habido una buena participación d^_^

Resultados finales:

CLASIFICACIÓN FINAL - PULSTAR

CLASIFICACION GENERAL - SEXTA RONDA

Saludos y nos vemos en el torneo de Septiembre ;)
Anterior

Volver a Competiciones