Competición de Matamarcianos 2018-RONDA 3 (MAHOU DAISAKUSEN)

Panel de Control de Moderador

¿Crees que puedes desbancar a los Dioses matamarcianeros?

Nota Jue May 31, 2018 2:33 am

Re: Competición de Matamarcianos 2018-RONDA 3 (MAHOU DAISAKU

Que puntuaciones, señores! Si hoy no llego muy tarde del curro, intentare echarme unas partidillas para rellenar ^_^'

Jugando a: En Standby

Nota Jue May 31, 2018 2:26 pm

Vaya con las ganas que tenía de empezar la competición y llevo dos meses liadísimo. Le acabo de echar un par de créditos porque no quería saltarme un mes.

Fulle - 133.460 - FASE 2 - WolfMAME 0.186
Imagen

Gracias Phan por todo el curro y perdona que esté un poco muy desaparecido.

Jugando a: los marcianitos

Nota Jue May 31, 2018 4:25 pm

nii-san escribió:nii-san HDS 1.457.580 fase 6 Wolfmame 106
Bueno pues no ha podido ser. Último intento y me he quedado a un suspiro. Bueno después de mucho tiempo sin tocar la maquina, estoy contento. No he superado al nii-san del 2013, pero por poco!!
Un saludo a todos y espero poder jugar más seguido.

Enorme nii-san, lástima ese 1CC. Me alegro de que hayas recuperado sensaciones, lástima que ya no tengamos tanto tiempo como hace años para dedicarle al hobby, pero el caso es no perderlo!

Fulle escribió:Vaya con las ganas que tenía de empezar la competición y llevo dos meses liadísimo. Le acabo de echar un par de créditos porque no quería saltarme un mes.

Gracias Phan por todo el curro y perdona que esté un poco muy desaparecido.

Lo mismo te digo Fulle, es una pena no disponer de tiempo a veces para lo que más nos gusta, pero como siempre soy yo el que os da las gracias a todos por participar y mantener esto vivo.

Animaitor escribió:Que puntuaciones, señores! Si hoy no llego muy tarde del curro, intentare echarme unas partidillas para rellenar ^_^'

Por el horario Tokiota parece que al final saliste demasiado tarde otra vez ^_^'

Yo salgo en un rato e intentaré por última vez cuando llegue a casa, aunque voy bastante cansado... :(

Nota Jue May 31, 2018 6:09 pm

No he podido resistirme, una partidita antes de irme a la cama que aquí ya son las 2am ^_^' Que mal se juega con el puto pad pero tengo a la parienta aquí al lado durmiendo y no es plan de sacar el joystick y aporrear los botones como un poseso >D Guapísimo el juego. Raizing no defrauda!

Animaitor - AGR - Chitta - 260.880 - 3 - MameUIFX 0.148

Imagen

Nota Jue May 31, 2018 6:29 pm

Jajajaja!

Que grande Animaitor! Eso es devoción si señor! :)

Pues así está la cosa a menos de cinco horas para el final:

Imagen

EDITO: Un par de partidas y en la segunda por fin he logrado superarme y llegar hasta en ninja, tercer boss del final stage, casi me dejo el brazo pero ha merecido la pena el subidón que me ha dado ^_^' Lástima que no he puntuado demasiado para alcanzar a edusword jejeje.

PHA - 1.143.300 - STAGE 6 - Groovymame 0.196

Imagen

Nota Vie Jun 01, 2018 2:20 am

Grande Phan! Lo tuyo si que es devoción d^_^ Creo que no somos del todo conscientes de la suerte que tenemos de poder contar con alguien como tu. Sin ti, esto estaría muerto y enterrado. Esto me recuerda el tema del hosting... voy a intentar abrir un hilo en offtopic este fin de semana para que la gente sepa como esta el tema, que esto en cualquier momento se nos hunde.

Pero vamos al lio, niisan se ha llevado el gato al agua este mes, enhorabuena!!! Menudo maquinón el y los que os habéis llegado a la ultima fase. RESPECT!! >)

Nota Vie Jun 01, 2018 8:53 am

Gracias Animaitor, ya sabes que lo hago y lo seguiré haciendo encantado mientras la gente quiera seguir participando.
La verdad es que este año está la cosa muy animada, así que no decaemos sino todo lo contrario! :)

Enhorabuena a nii-san por ganar el torneo de Mayo y como siempre a todos por participar, se agradece mucho el buen rollo que tenemos de verdad, es todo un placer matar marcianos con vosotros.

En cuanto al tema del foro, miraremos como solucionar el tema de la mejor manera que podamos, pero de una manera o de otra esto seguirá en pie d^_^

Jugando a: Completando mi colección de "smaps"

Nota Vie Jun 01, 2018 9:12 am

Grande Césare!

Juegazo este Mahou

A ver qué nos toca en Junio
Imagen

Nota Vie Jun 01, 2018 10:13 am

Esta tarde cuando vuelva de trabajar abriré el hilo nuevo con el matamarcianos para Junio d^_^

Jugando a: A lo que me dejan

Nota Vie Jun 01, 2018 1:50 pm

Me ha gustado mucho este Mahou, los ultimos dias no pude jugar lo que me gustaria y me he quedado con el gusanillo... Pero bueno, como siempre descubriendo grandes juegos gracias al foro. Le falta que los cracks publiquen las estrategias conforme vamos jugando, asi vemos como podemos mejorar.

Estare atento al YOKO de Junio, a ver si puedo hacer algun podio, que estoy a media tabla que ni fu ni fa.
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones