Competición de Matamarcianos 2017- RONDA 5 (R-TYPE II)

Panel de Control de Moderador

¿Crees que puedes desbancar a los Dioses matamarcianeros?

Jugando a: los marcianitos

Nota Mar Jul 18, 2017 6:45 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2017- RONDA 5 (R-TYPE II)

mintxarra escribió:Te me has ido un poco phan pero te pillare lo raro es que me saques 50k pts llegando al mismo sitio. Que arma coges? yo intento ir siempre con el laser de la primera
Vamooooooos
>) >) >)

Jejeje, pues será por lo que dices de que te mataron las vidas seguidas en el boss y yo por el contrario tuve que repetir tramos en la tercera ya que me mataron varias veces.
Yo intento ir siempre con el disparo rojo si es al que te refieres, pero es muy escaso y es difícil...

Jugando a: A lo que me dejan

Nota Mié Jul 19, 2017 7:28 am

Phan escribió:
mintxarra escribió:Te me has ido un poco phan pero te pillare lo raro es que me saques 50k pts llegando al mismo sitio. Que arma coges? yo intento ir siempre con el laser de la primera
Vamooooooos
>) >) >)

Jejeje, pues será por lo que dices de que te mataron las vidas seguidas en el boss y yo por el contrario tuve que repetir tramos en la tercera ya que me mataron varias veces.
Yo intento ir siempre con el disparo rojo si es al que te refieres, pero es muy escaso y es difícil...

Me he dado cuenta que si, que en la fase 3 si te matan un par de vidas aun te la puedes pasar y puntúas bastante, pero si mueres en la 4 adiós. Deberían poner solo una vida en este juego con una barra de vida, y sería mucho más compensado en mi opinión

Nota Vie Jul 21, 2017 5:16 pm

Jojojo aquí estoy de nuevo.. el mes pasado reconozco que no le pegue al alpha mission II xq no me motivo.. Sorry fellows
ahora os subo mi puntuación tras 10 días de vicietes..
Odro/215500/fase 4 boss/mame4droid 0.139
Adjuntos
IMG_20170721_181554_388.jpg
IMG_20170721_181554_388.jpg (145.96 KiB) Visto 971 veces

Jugando a: Aldynes - Xexex

Nota Sab Jul 22, 2017 12:25 pm

Muy buenas:

Subo una mejora considerable en puntos. He llegado hasta la última fase, donde me han matado varias veces y al volver a jugar gran parte de la misma he hecho bastantes puntos. En una de las veces he llegado al jefe final, pero también me ha matado.

De momento el juego me domina a mí más que yo a él, y necesito bastantes intentos para que me salga una buena partida. Así que toca entrenar más, eso está claro. En cualquier caso a partir de ahora comenzaré a grabar INP, por si se me aparece la virgen.

¡Saludos!

edusword - 466.000 puntos - FASE 6
Imagen
Imagen

Nota Dom Jul 23, 2017 11:45 am

Menudos cracks o_o

Yo voy ahora para alla a darle, desde 0, a ver que sale en unas horas.

Jugando a: En Standby

Nota Dom Jul 23, 2017 12:41 pm

NeCLaRT escribió:Menudos cracks o_o

Ya te digo. Yo sigo siendo primero
por la cola

Jugando a: A lo que me dejan

Nota Lun Jul 24, 2017 7:44 am

edusword escribió:Muy buenas:

Subo una mejora considerable en puntos. He llegado hasta la última fase, donde me han matado varias veces y al volver a jugar gran parte de la misma he hecho bastantes puntos. En una de las veces he llegado al jefe final, pero también me ha matado.

De momento el juego me domina a mí más que yo a él, y necesito bastantes intentos para que me salga una buena partida. Así que toca entrenar más, eso está claro. En cualquier caso a partir de ahora comenzaré a grabar INP, por si se me aparece la virgen.

¡Saludos!

Imagen

Pues para que te domine el juego esta de cojones, yo ayer llegue a la 5 que me parece un infierno, me mataron nada más empezar y ya lo demas no hay que contar como fue. A ver si consigo esta semana mejorar mi puntuación :D

Jugando a: Aldynes - Xexex

Nota Lun Jul 24, 2017 4:41 pm

Para mí la quinta fase es la más difícil, bastante más que la sexta. Y desde luego, si te matan en la quinta, adiós partida. En la sexta sí que se puede sobrevivir con algo de suerte.

Saludos.
Imagen

Jugando a: los marcianitos

Nota Lun Jul 24, 2017 7:10 pm

Odro escribió:Jojojo aquí estoy de nuevo.. el mes pasado reconozco que no le pegue al alpha mission II xq no me motivo.. Sorry fellows
ahora os subo mi puntuación tras 10 días de vicietes..
Odro/215500/fase 4 boss/mame4droid 0.139

Ese Rodri! Estabas callado pero le has dado cañita eh, un boss 4 es de pro! d^_^

edusword escribió:Muy buenas:

¡Saludos!

Y Edu con el 1CC a punto de caramelo, ánimo!! >)

Y también para los demás, máquinas.

Yo he llegado un par de veces a la quinta pero con sólo 1000 puntos más de lo que tenía en la anterior partida de boss 4, y eso que he avanzado bastante en la quinta, hasta que me mataron la primera y cayeron las demás en fila como decís...

Phan/PHA/270.200/FASE 5/Groovymame

Imagen

Imagen

Jugando a: Completando mi colección de "smaps"

Nota Lun Jul 24, 2017 9:15 pm

Desp de varios días con la vers de psx, esta de 360 parece un paseo

La vers JP es acojantemente difícil
Adjuntos
image.jpeg
Fase 5 - vers 360
image.jpeg (66.64 KiB) Visto 932 veces
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones