Competición de Matamarcianos 2017- RONDA 4 (ALPHA MISSION 2)

Panel de Control de Moderador

¿Crees que puedes desbancar a los Dioses matamarcianeros?

Jugando a: los marcianitos

Nota Jue Jun 01, 2017 8:58 pm

Competición de Matamarcianos 2017- RONDA 4 (ALPHA MISSION 2)

Imagen

CLASIFICACION GENERAL

Competición de Matamarcianos 2017 - RONDA 4 (JUNIO)

SNK Corporation
Alpha Mission II (ASO II: The Last Guardian)

* Versión para Mame:
"Alpha Mission II / ASO II - Last Guardian (NGM-007 ~ NGH-007)", rom alpham2.
* Versiones compatibles:
Arcade MVS, NEO GEO/NEOGEO CD.

ImagenImagenImagen

CLASIFICACIÓN FINAL - ALPHA MISSION II

CLASIFICACIONES ONLINE
Sube tu puntuación y consulta las clasificaciones:
http://competicionesmarcianas.com

RECORD EN MARP
Player: Luy@teambrasil (@)- Puntuación: 3,201,100
http://replay.marpirc.net/r/alpham2

ÍNDICE COMPETICIÓN:
Consulta todas las rondas de la competición.
http://matamarcianos.info/viewtopic.php?f=10&t=435

REGLAS PARA PARTICIPAR:

Lee atentamente las bases:
- PRIMERA: La competición se jugará del 1 de Marzo de 2017 al 30 de Noviembre de 2017.
Cada mes se jugará un torneo de un matamarcianos con su clasificación propia.
Los puntos de cada clasificación mensual serán para los 20 primeros: 20-19-18-17-16-15-14-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.
Además, aquellos jugadores que consigan finalizar el juego obtendrán un punto extra.
Por otra parte se contará con la clasificación general, que sumará los puntos que los participantes vayan consiguiendo cada mes. Esta es la finalidad de la competición, a modo de liga.

- SEGUNDA: Para participar hay que subir al foro la puntuación, fase, etc... acompañada de una foto o captura de pantalla de la partida jugada, con la tabla de puntuaciones y las iniciales del jugador.
A su vez, también hay que subir nuestra puntuación a la WEB DE CLASIFICACIONES ONLINE: http://competicionesmarcianas.com, para actualizar las clasificaciones.
Las ronda de cada mes comienza el día 1 y finaliza a las 23:59 del ultimo día del mes. Serán validas las partidas presentadas hasta esa hora, según el horario del foro.
Para fomentar el juego limpio, intentar presentar la primera puntuación antes de los 3 últimos días del mes en juego, de esta manera los demás participantes que estaban en juego tendrían un margen de tiempo para intentar batir dicha marca.
Toda la gente nueva es bienvenida y se podrá apuntar en cualquier momento de la Competición, presentándose en el hilo del mes correspondiente.

- TERCERA: La versión de los títulos a jugar será indicada cada mes en su hilo, prestar especial atención a este punto para evitar jugar con una versión incorrecta.
La configuración para jugar será la que tenga por defecto cada juego, es decir, no se pueden modificar las opciones.

PROHIBICIONES:
- MAPEAR UN BOTÓN PARA USAR VARIOS.
- AUTO DISPARO (AUTO FIRE).
- CONTINUAR PARTIDA (CONTINUE).
- GRABACIONES DURANTE LA PARTIDA (SAVE STATE).
- CAMBIO DE NIVEL DE DIFICULTAD.
- CUALQUIER CAMBIO DE LA CONFIGURACION POR DEFECTO DEL JUEGO

Cualquier jugador sospechoso de usar alguna de estas prohibiciones o cambiar la configuración del juego, sera eliminado del torneo. Hay muchas formas de descubrir al que hace trampas.
Si se dudara de la partida de alguien por algún motivo, el organizador podrá exigir que haga una partida grabando inp, etc.
En la tabla de clasificación se incluirán las INP de las partidas que se suban.
Aunque no sea obligatorio para la competición, es una forma de que nadie dude de tu partida y permite ver a los demás como juegas.

- NOTA: El organizador se reserva el derecho de modificar estas reglas en cualquier momento, para el beneficio de la competición.
Última edición por Phan el Lun Jul 03, 2017 1:39 pm, editado 4 veces en total

Nota Jue Jun 01, 2017 8:58 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2017 - RONDA 3(ALPHA MISSIO

Arranca la cuarta ronda de la competición, con un clásico juego de principios de los 90, desarrollado para NEO GEO.
De nuevo una ambientación espacial, para un juego menos conocido que otros grandes hits de NEO GEO y que sin duda merece ser jugado en todo su esplendor.
Aunque a simple vista pueda parecer soso o aburrido, os aseguro que cuando lo empecéis a dominar os puede llegar a enamorar, yo tuve esa suerte de hacerlo allá por 2010 en una competición y os aseguro que disfruté mucho con él.
Así que aunque sobre gustos no hay nada escrito, espero que la mayoría lo disfrutéis.

Este mes vamos a tener una novedad y es que he reprogramado mi antigua web de puntuaciones, además de adaptarla para dispositivos móviles.
Con ello, además de subir como siempre las partidas al foro, deberemos subir nuestra puntuación a esta web, de esta manera la clasificación estará automáticamente actualizada en tiempo real y además me quitará trabajo de estar todo el día pendiente de actualizar. De esta misma manera, cualquiera podrá consultar las clasificación en cualquier momento cómodamente desde su teléfono o pc.

Esta es la direción, que tenéis también en el primer post del hilo de cada mes:

http://competicionesmarcianas.com

Imagen

Al ataque!! >)

Nota Vie Jun 02, 2017 3:07 am

Re: Competición de Matamarcianos 2017 - RONDA 4(ALPHA MISSIO

Grande Phan!! Gracias por el curro que te metes para mantener la competición al día.

Suerte a todos con el ASO II!!

Jugando a: DoDonPachi

Nota Vie Jun 02, 2017 9:43 am

Cagüen to... voy bastante mal de tiempo y me he pasado ya dos rondas sin jugar...

A ver si al ASO2 le doy, que yo con el joystick de la NeoGeo soy peligroso ehh?? >D

Nota Vie Jun 02, 2017 10:56 am

¡Oh no! el juego que me persigue ^_^

Dos de las 4 veces que me compré una AES me venía este juego y el World Heroes 2.

Es un poco insípido, pero está bien para echarse unas partidillas d^_^

Nota Vie Jun 02, 2017 11:29 am

Una pena que no tengas tiempo para jugar Aitor, pero me como tu dices sólo con que el foro esté pie y puedas leernos y estar en contacto con el hobby merece la pena :)

Eleven escribió:Cagüen to... voy bastante mal de tiempo y me he pasado ya dos rondas sin jugar...

A ver si al ASO2 le doy, que yo con el joystick de la NeoGeo soy peligroso ehh?? >D

Vamoooos!!!

Neorude escribió:Es un poco insípido, pero está bien para echarse unas partidillas d^_^

Échale más sal Neorude >D

¿Alguna vez lo has jugado en serio? ¿Dominas el sistema de armaduras y su estrategia? Sin duda eso le hace especial.
Porque de eso se trata, a simple vista como dije puede parecer soso (a mi siempre me lo pareció), pero cuando lo entiendes y lo dominas sin duda es un gran matamarcianos, sobre todo a medida que avanzas se va poniendo más interesante. La OST también me parece muy buena para la inmersión espacial del juego. Ojo que lo juegué en una competición hace siete años y no lo he vuelto a tocar, pero recuerdo que me encantó y a la mayoría de los participantes.
Dále la oportunidad ;)

Nota Vie Jun 02, 2017 12:18 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2017- RONDA 4 (ALPHA MISSIO

pues ami es lo que me aburre. eso de coger letritas y formas armaduras. yo quiero disparar y esquivar

Nota Vie Jun 02, 2017 12:46 pm

Phan escribió:¿Alguna vez lo has jugado en serio? ¿Dominas el sistema de armaduras y su estrategia? Sin duda eso le hace especial.
Porque de eso se trata, a simple vista como dije puede parecer soso (a mi siempre me lo pareció), pero cuando lo entiendes y lo dominas sin duda es un gran matamarcianos, sobre todo a medida que avanzas se va poniendo más interesante. La OST también me parece muy buena para la inmersión espacial del juego. Ojo que lo juegué en una competición hace siete años y no lo he vuelto a tocar, pero recuerdo que me encantó y a la mayoría de los participantes.
Dále la oportunidad ;)

Me refería a que es sosillo visualmente hablando. Estoy de acuerdo en que lo de las armaduras es su punto, y algo lo dominaba pero no del todo.

Nota Vie Jun 02, 2017 1:39 pm

gonchal escribió:pues ami es lo que me aburre. eso de coger letritas y formas armaduras. yo quiero disparar y esquivar

Bueno gonchal, no puedo hacer que los juegos le gusten a todo el mundo, desde luego que los elijo con toda mi buena intención.

Nota Vie Jun 02, 2017 1:54 pm

por supuesto Phan. Y le dare todo lo que pueda. Solo compartimos opiniones sobre los juegos. No sobre la competicion que no tiene ningun "pero"
Siguiente

Volver a Competiciones