Competición de Matamarcianos 2017 - RONDA 3 (DDP DAIOUJOU)

Panel de Control de Moderador

¿Crees que puedes desbancar a los Dioses matamarcianeros?

Jugando a: En Standby

Nota Lun May 29, 2017 11:09 am

Re: Competición de Matamarcianos 2017 - RONDA 3 (DDP DAIOUJO

Yo no creo q juegue más q ayer el windows decidió auto-inmolarse llevándose consigo la otra partición donde tenía TOOOODO, menos mal que tenía un backup del MALA configurado, pero lo que son roms y todos mis juegos y configuraciones (emus, gog y steam) han muerto T_T.

Jugando a: los marcianitos

Nota Lun May 29, 2017 5:21 pm

Que cosas te pasan Fulle, lo siento XD

esilvan escribió:amos subiendo unos puestecillos!!! como siempre yo con no quedar el ultimo me conformo :)esilvan/EDU/roja/shot / fase 1-3/ 17.130.370/xbox 360

Pues de momento vas muy bien para no quedar último y mira que es jodido el jueguecito... ^_^'

Yo he hecho un poquito más, jugando en el evento de Murchante el sábado, intenté dar caza a Minxtarra pero no hubo manera y mira que lo intenté, pero soy un paquete con los chains jajaja.

Phan/26.038.380/FASE 1-4/TYPE B EXPERT/PCB

Imagen

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL - DODONPACHI DAIOUJOU BLACK LABEL

Última edición por Phan el Mar May 30, 2017 9:44 am, editado 1 vez en total

Jugando a: Aldynes - Xexex

Nota Lun May 29, 2017 9:09 pm

Muy buenas:

Dejo mi última partida del mes. Esta vez me he mentalizado a conciencia para pasar olímpicamente de los chains y de los hypers, y concentrarme exclusivamente en sobrevivir. He usado las bombas y los hypers solamente por pura supervivencia, y la verdad es que no me ha salido mal, ya que he logrado pasarme el juego. Creo que elegí jugar a dos loops, pero al terminar el primero la partida se ha terminado, así que imagino que no he cumplido con los requisitos para pasar al segundo. Pero francamente estoy satisfecho con la partida.

De verdad no le veo la gracia al tema de los chains. Eso de tener que aprenderse una ruta para conseguirlo, a mí no me divierte nada, más bien todo lo contrario. Pero jugando para sobrevivir, sí me he divertido, y mucho, a pesar de que siempre preferiré los matamarcianos de estilo clásico, y por mucha diferencia. Cada cual con lo suyo, supongo...

edusword - 67.726.310 puntos - 1ALL - Type A - Expert - Shmup MAME 4.2
Imagen
INP: https://mega.nz/#!1Ft2EKiZ!LBdPXcHw4Dpw ... kN7BcDYK6I

A ver si cuando vuelva a casa dentro de una semana grabo la partida en vídeo y lo subo al Youtube, que este mes sólo puedo conectarme a través de la conexión del móvil.

¡Saludos!
Imagen

Jugando a: de todo

Nota Lun May 29, 2017 9:38 pm

vaya crack estas hecho !!!!

Nota Mar May 30, 2017 9:55 am

Si señor, un auténtico crack.
Hay que tenerlos bien puestos para pasar la primera vuelta en este danmaku, de lo más difícil que ha parido Cave, enhorabuena edusword!! >)

Una pena que no te haya permitido jugar la segunda vuelta, creía que al elegir la opción de dos loops jugabas directamente el segundo, no sabía que había que reunir requisitos como en otros dodonpachi...
De esa manera podrías haber puntuado más y quizás haber subido algún puesto en la clasificación, aunque ya sabes que tienes un punto extra por lograr llegar al final.

Así que nada, espero ese vídeo para ver tu partidaza más cómodamente que cargando la inp d^_^

Clasificación actualizada.

Nota Mar May 30, 2017 11:48 am

Vaya vicio lleváis !!

Nota Mar May 30, 2017 9:04 pm

@edusword, acabo de ver la partida y menudas 4ª y 5ª fase te marcas. Enhorabuena.

Saludos.
Imagen

Nota Mié May 31, 2017 9:15 pm

Bueno señores, pues esta ronda está a punto de finalizar, he estado echando unas partidas para despedirla y he conseguido superarme y de paso al bueno de mintxarra, que por cierto tuve la suerte de conocer el sábado pasado en el evento de Murchante y he de decir que es un tío fenomenal :)

Mañana abriré nuevo hilo con el matamarcianos para Junio, que empieza el calor!

Phan/29,358,880 /FASE 1-4/TYPE B EXPERT/WolfMame 172
INP: http://replay.marpirc.net/inp/2/6/1/pht ... olf172.zip

Imagen

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL - DODONPACHI DAIOUJOU BLACK LABEL

Nota Mié May 31, 2017 10:55 pm

Imagen

TOM - 23.000.000- 1-4 Type A EXP - Groovy Arcade

no pude hacer nada mejor en 2 ratos .

Corriendo mal y con prisas

Nota Jue Jun 01, 2017 5:25 am

Menudas partidas, señores! Para quitarse el sombrero d^_^ Enhorabuena de verdad, sobre todo a Overload por el podio y que a punto a estado de superar su record personal. Espero que a edusword le haya picado el gusanillo de los danmaku >D

Yo como de costumbre sin mucho tiempo libre pero seguiré pasándome para ver que se cocina por el foro. Saludos!
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones